EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

56 multas ilegales en 24h por tonterías como respirar sin mascarilla o juntarse más de cuatro: La “nueva normalidad” NO mola

Más de medio centenar de personas han sido propuestas para esa sanción ilegal (sí, tal cual) en Euskadi por la Ertzaintza en las últimas 24 horas por no cumplir las incomprensibles restricciones impuestas por los gobernantes. La mayoría de infracciones han sido por incumplimiento de horario, agrupaciones de más de cuatro personas, beber alcohol en la calle y fiestas en pisos. 1984 back again.

Entre las actuaciones de la Ertzaintza en Euskadi para hacer cumplir las restricciones totalitarias durante las últimas horas destacan las sanciones a 10 personas que se encontraban en un piso turístico esta madrugada en Bilbao, todas ellas sin mascarilla y sin respetar el número máximo de agrupación. Menudos delincuentes… (entiéndase la ironía). Por otra parte, también multaron a otros cinco jóvenes que habían acudido a un caserío en una zona rural, los cuales estaban en una propiedad privada sin permiso del propietario celebrando una fiesta en el exterior. También en la capital bizkaitarra, un grupo de once jóvenes permanecían en una lonja sin respetar el grupo máximo y sin mascarillas. Hasta hace un año lo normal, hoy un día solo apto para peligrosos delincuentes.

En Barakaldo, el responsable de un bar se encontraba con la persiana bajada en el interior con tres clientes, siendo todos ellos sancionados. De forma similar, en Astigarraga y Zaldibar responsables de sus respectivos locales han sido requeridos para que cumplan con las restricciones totalitarias dignas de épocas de guerra y la razón por la cual sus negocios se están yendo ‘al garete’, haciendo caso omiso por lo que se les ha abierto un expediente sancionador (en el futuro a ver quién paga impuestos para que los agentes cobren sus sueldos a final de mes…), así como a la clientela que estaba bebiendo alcohol en el exterior, alguno sin respetar tampoco el cierre perimetral (hoy en día, unos gudaris).

En Oñati, otras diez personas jóvenes han sido sancionadas por encontrarse esta medianoche en una zona alejada del núcleo urbano tomando bebidas alcohólicas. Menudo grupo criminal… ¡Ni en Cambados!

Por último, en Araba destacan otra decena de sanciones a hombres y mujeres que estaban celebrando una fiesta en un piso de la capital. La mitad de los y las presentes intentaban abandonar la vivienda a la llegada de los recursos policiales, pero fueron cazados por una Ertzaintza que parece poner más empeño en este tipo de sucesos que en contener la delincuencia común latente en numerosos barrios y pueblos.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dorys
Dorys
2 años

Y las que hacemos y no nos pilla . Yo , sin ir más lejos, debería llevarme como unas 10 multas diarias: no llevar mascarilla, ir dos en patinete, saltarme los cierres perimetrales, juntarme con más de cuatro personas no convivientes, pasarme el distanciamiento social por el orto, dar besos y abrazos a todos mis amigos despiertos, no usar hidroalcohol….

Marta
Marta
2 años

En esa foto nadie lleva mascarilla… alfinal no me voy a creer na de na

HOSTELERIA=CAROTAS!
HOSTELERIA=CAROTAS!
2 años

¿No “mola”? Vaya con los del PPVOX,,,usando el idioma/voto calorro.
Vecinos muriendo y sufriendo por COVID19 y desde PPnews riéndose y llamando a que se contagie todo dios.
PPnews=gitanos.

Ai
Ai
2 años

Y una fiesta de gente positiva asintomática que dure 2 semanas?

Paco el chocolatero
Paco el chocolatero
2 años
Respuesta a  Ai

¿En serio dices lo que dices?
Para empezar el PP forma parte de las mismas medidas dictatoriales, vivo en Andalucía y lo sé de primera mano.
Para seguir, si sigues creyendo en el virus mortal de altísima contagiosidad, no sé que haces contestando aquí. O eres un troll, o eres un masoquista. Ponte tres mascarillas para dormir la siesta y deja en paz a la gente que quiere ser medianamente libre.

Moon
Moon
2 años

Pues a ver son todos hacemos lo mismo, por q esto ya es una dictadura, nada tiene q ver con una emergencia sanitaria, despierten ya, q nos la están colando,,, cuando os deis cuenta, será tarde, y veremos, a ver si os conformais cn la nueva subnormalidad

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x