EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI TV / REDES VIDEOS

A Begoña Ameztoy no se la cuelan con las “mascarillas” y se atreve a decir lo que todos pensamos: Somos unos “catetos”

Hace unos días publicamos una noticia sobre el canal de YouTube de Begoña Ameztoy que tuvo un éxito tremendo. De hecho, ya nos puede dar las gracias, ya que su canal ha duplicado sus suscriptores y sus tres vídeos que compartimos en la noticia aumentaron sus visitas por diez y por veinte. Pero eso es lo de menos.

Sin embargo, se nos olvidó compartir uno muy interesante, titulado “mascarillas y catetadas yanquis”, en el que nuestra querida Ameztoy explica por qué considera que las mascarillas al aire libre son una tontería y, sobre todo, por qué razones en este país somos unos “catetos”. No le faltan razones, la verdad.

A continuación compartimos el mencionado vídeo que se nos había pasado en la anterior noticia que publicamos y posteriormente (seguido) reproducimos nuevamente el contenido de la anterior noticia. Ahí va el vídeo:

Estamos seguros que muchos de vosotros, nuestros queridos lectores, conocéis a Begoña Ameztoy. Sí, ésa donostiarra que cuenta con un estilazo inalcanzable hasta para las señoras de bien de Neguri o las pijas de Indautxu. De hecho, a su lado Carmen Lomana parece una choni de Portugalete.

Consideramos innecesario comentar su amplia trayectoria como escritora, pintora o colaboradora de programas de TV de tanto éxito como el que tuvo Crónicas Marcianas. No hace falta. Sin embargo, sí que hace falta resaltar una cosa: tiene un canal de YouTube. Sí, al igual que nosotros hasta hace muy poco, seguro que tampoco lo sabíais. Y pensaréis: ¿A nosotros qué nos importa? Os lo decimos sin problema: porque es un canal muy interesante y que por desgracia cuenta con un tráfico menor del que debería.

No, en el canal Ameztoy no comparte tips sobre belleza o cómo se mantiene tan bien a sus 70 tacos. La razón por la cual os recomendamos su canal es porque en el mismo Ameztoy comparte sus opiniones sin pelos en la lengua y atiza con dureza a quien se lo merece, sin problema alguno para saltarse la corrección política que ha invadido las sociedades occidentales.

Cuenta con numerosos vídeos interesantes, pero no podemos compartirlos todos. Al margen de animaros a suscribiros a su canal, os dejamos con tres vídeos que nos han gustado. En el primero y segundo carga con dureza contra Iñaki López y La Sexta por su manipulación y por “no contrastar” al tiempo que defiende a Victoria Abril de los ataques que recibió la actriz por atreverse a desafiar al establishment y a su versión oficial. Ahí van:

En el tercero, Ameztoy felicita al escritor Juan Manuel de Prada por su excelente artículo títulado “tragacionistas” y publicado en el semanal del Grupo Vocento. La verdad es que es muy bueno y compartimos su conclusión: ¡Basta ya de tragar con ruedas de molino!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] y cómo ya sabréis la mayoría de vosotros, nuestros queridos lectores, Begoña Ameztoy se ha convertido en una de las habituales de la sección REDES/TV/GOSSIP de este nuestro […]

trackback

[…] y cómo ya sabréis la mayoría de vosotros, nuestros queridos lectores, Begoña Ameztoy se ha convertido en una de las habituales de la sección REDES/TV/GOSSIP de este nuestro […]

trackback

[…] y cómo ya sabréis la mayoría de vosotros, nuestros queridos lectores, Begoña Ameztoy se ha convertido en una de las habituales de la sección REDES/TV/GOSSIP de este nuestro […]

trackback

[…] una realidad innegable que nuestra querida Begoña Ameztoy se ha convertido en una de las habituales de la sección REDES/TV/GOSSIP de este periódico […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x