EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Así bailan en Francia para desafiar a las restricciones de Macron: Aquí, aplaudimos como focas

Así bailan en Francia desafiando el tiránico confinamiento impuesto por Macron y que cada día menos ciudadanos cumplen, tal y como demostramos hace unos días con el vídeo publicado en redes por un residente en Francia.

Mientras tano aquí seguimos aplaudiendo como focas cada vez que un político tan alejado de la realidad como de la ciencia decide imponer una nueva incomprensible restricción digna de época de guerra. Así somos, por lo que tenemos lo que nos merecemos.

Por supuesto que no nos referimos a vosotros, nuestros queridos lectores que tenéis los ojos más abiertos que un búho de noche. Nos referimos a la borregada máxima, que por desgracia son mayoría dentro de esta sociedad la cual, sinceramente, apesta muchísimo.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Estibaliz
Estibaliz
3 años

Magnifico!!! Se ha traducido ya la letra a otros idiomas y en Alemania o Bélgica están comenzando a cantarla y bailarla en la calle también como símbolode protesta. En el canal de YouTube de Elena del Valle podeis encontrar una versión traducida al castellano. Ojalá se haga viral!!!

trackback

[…] Así bailan en Francia desafiando el tiránico confinamiento impuesto por Macron y que cada día menos ciudadanos cumplen, tal y como demostramos hace unos días con el vídeo publicado en redes por un residente en Francia, según informa euskalnews.com. […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x