EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Buscan testigos de la agresión que sufrió un joven en Donostia por parte de varios agentes de la Guardia Urbana

Hace unos días publicamos una noticia en la que nos haciamos eco de la denuncia presentada por los familiares de un joven que el pasado miércoles sufrió una agresión y una detención injustificada por parte de varios agentes de la Guardia Urbana de Donostia.

Tal y cómo adelantamos en la mencionada noticia, la víctima ha denunciado a los agentes por lo sucedido. Familiares de la víctima se han puesto en contacto con la redacción de este medio para hacernos una petición que les ayudaría en el juicio contra los agentes que se ensañaron en la injustificada detención del joven de 18 años.

Resulta que aunque cuentan con testigos presenciales (más los vídeos grabados por terceros que acabaron siendo difundidos a través de las redes sociales), les gustaría contar con más testigos imparciales que presenciaron lo que ocurrió ese día sobre las cuatro y media de la tarde del pasado miércoles, día 7 de este mes de abril, en el cruce entre las calles Easo y Autonomía de la capital gipuzkoarra.

Por ello, hacemos el siguiente llamamiento: Si alguno de vosotros fue testigo de los hechos acontecidos, podéis poneros en contacto con la redacción de este medio (de manera anónima, por supuesto) a través de nuestro correo electrónico (info@euskalnews.com). Nosotros se lo trasladaremos a la familia.

Para conocer todos los detalles sobre el suceso que acabó en la mencionada agresión, a continuación volvemos a compartir la noticia que publicamos al respecto:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Anonimo
Anonimo
3 años

Aupa Kaixo, arratsalde on.

Me gustaria ayudar a la familia en todo lo que pueda, vi todo practicamente desde la primera fila, ya que soy el conductor del coche negro que sale en los videos.

Eskerrikasko.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x