EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Dakota, al dictador Jorge Javier Vázquez: “Hay muchos muertos con esa vacuna. No mintáis”

El Sábado Deluxe del sábado pasado tuvo como invitada, entre otras, a Dakota Tárraga, personaje conocida por su participación en programas de TV como Hermano Mayor y Supervivientes. Debido a la censura, las opiniones que virtió sobre la vacuna covid han pasado desapercibidas.

En concreto sus polémicas declaraciones han sido sobre la vacuna AstraZeneca. Sin embargo, para eso estamos nosotros. Resulta que Dakota no confía en la vacuna de AstraZeneca (según parece, si confía en las otras…) y afirmó en Sábado Deluxe que ella no se pondría dicha vacuna:

“Yo no me quiero poner la AstraZeneca porque no quiero trombos. Hay muchos muertos con esa vacuna. No mintáis”, le espetaba Dakota a un acalorado Jorge Javier Vázquez que no tardó en sacar a pasear su vena más totalitaria.

Pero, lo mejor de todo es cuando un indignado Jorge Javier pregunta a Dakota a ver dónde ha escuchado lo de las muertes por las vacunas, a lo que ella responde diciendo: “Aquí, en Telecinco”. Menudo zasca.

Asimismo, Dakota anima a su familia a no ponerse dicha vacuna. “Mañana llaman a mi madre y le digo que no se vacune”, decía. Y es que, según relata la propia Dakota, su “cuñada” es enfermera y le ha debido de informar sobre los numerosos efectos secundarios de las vacunas.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x