EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

El Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi deja a Urkullu y a Otegi a la altura del betún: “Competidores de la estupidez”

Reflexiones del experto biólogo Jon Ander Etxebarria Garate, Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

“Urkullu-Otegi, Otegi-Urkullu: Competidores de la estupidez”.

Jon Ander Etxebarria Garate, Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi

Por una parte el Sr. Urkullu se saca de la manga sin argumento científico alguno el que ahora, ejerciendo ese virreynato del estado español en Euskadi, que cada vez es lo más parecido a lo que se considera que es un dictadorzuelo de una república bananera, la Incidencia Acumulada peligrosa es a 400 por 100.000 habitantes en vez de a los 500 en la que lo habían establecido desde un inicio.

Sr. Urkullu ¿me gustaría que sus expertos explicasen en que documentos científicos se están basando para aplicar los cierres con una IA de 400, cuando todos sabemos además que está manipulada?.

Sr.Urkullu, si ahora tiene estudios de la peligrosidad de la IA a 400, después de un año de pandemia , me gustaría que diese explicaciones de la negligencia de su comité de expertos ya que hasta el presente nos han tenido con una peligrosidad mayor como es la de 500, ¿no es motivo más que suficiente para que con ese peligro presenten su dimisión por haber expuesto la salud de la población?.

Sr. Urkullu me gustaría que empezase a calcular la estadística de la pandemia con criterios lógicos y no con criterios partidarios totalmente manipulados para que avalen sus decisiones políticas más que sanitarias.

Sr. Urkullu me gustaría que cada vez que se hiciese una PCR se informase por escrito del resultado con el número de ciclos de ampliación con el que se ha realizado la analítica, así como el % de asintomáticos que han dado positivo porque con su propia información, no dada al público, el 70% de los positivos son asintomáticos y el número de ciclos viene a ser 35 a 40, cuando con esos ciclos el % de falsos positivos es del 70%, luego como se suele decir blanco y en botella, siendo por lo tanto justo, y en pro de la transparencia el que descontasen esos positivos del cálculo de la IA.

Sr. Urkullu me gustaría que ya que ahora se está con la campaña de vacunación desglosasen los positivos de PCR descontando de la IA los positivos vacunados ya que esos los están provocando sus propias decisiones de vacunar a la mayor parte de la población?.

¿Cuál es la razón para no hacerlo?

Probablemente han bajado la IA a 400 para enmascarar los positivos que se puedan dar con la vacuna, eso si penalizando a la población con nuevas restricciones de libertades.

¿No es motivo más que suficiente que presenten su dimisión por manipular la IA a su conveniencia?; ¿no es motivo más que suficiente para presentar su dimisión por hacer pagar a determinados sectores productivos sus decisiones equivocadas?

Por otra parte tenemos al Sr. Otegi que con esta pandemia ha dilapidado todo su crédito como político diciéndonos que apoya al igual que el Sr. Urkullu ampliar el estado de alarma erigiéndose también en el segundo virrey del estado español en Euskadi.

Sr. Otegi, quien le ha visto y quien le ve, poniéndose del lado de todos aquellos partidos políticos y gobiernos que nos están restringiendo los derechos y libertades e incluso subiendo un escalón para ser todavía un lider de los dictadorzuelos.

Sr. Otegi todos los que me gustaría y dimisón para el Sr. Urkullu son aplicables a Vd. pero en su caso es mucho más sangrante para personas como es mi caso y otros muchos, que además de ser progresistas somos abertzales, y nos venga ahora diciendo que el problema es que no tenemos soberanía para poder imponer un estado de alarma propia.

Sr. Otegi para tener una soberanía que recorte nuestros derechos y libertades mejor no tenerla y haber si tenemos suerte que el gobierno estatal tiene más cordura y nos levanta el estado de alarma.

Vuelvo a decir quien le ha visto y quien le ve defendiendo estados de alarma con toques de queda, ¿no le suena a los estados de excepción de la dictadura franquista que tanto combatíamos?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
21 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Dorys
Dorys
2 años

Tengo unos documentos oficiales que demuestran que Osakidetza está haciendo 45 ciclos en sus pcrs. Si queréis os los paso a un email.

Roberto
Roberto
2 años
Respuesta a  Dorys

Dorys seria interesante ke los publiques, tanto aqui en la quinta columna mpr21 …. Para asi poder denunciar el atropeyo y poder presionar un saludo!

LIBERUM
2 años
Respuesta a  Roberto

Somos la Asociación Liberum, y vamos a presentar demanda contra las PCR, a nivel estatal. Podrías enviarnos esos documentos, serían de gran ayuda.
Gracias en nombre de toda España.

MAM2021
MAM2021
2 años
Respuesta a  Dorys

Mi médico me informa que una analítica para conocer mi estado inmunológico no aporta nada, de la “vacuna” no me ha dicho nada y a mis vecinos y amigos les están inoculando sin prescripción médica y sin darles a firmar un consentimiento informado. Echen un vistazo al Colegio de Médicos de Bizkaia sobre su posicionamiento al respecto, a mi se me cae el alma a los pies, sin duda estaré más seguro si tomo aceite de serpiente (medicina china también).

isa
isa
2 años

,,50 años votando,,a iñigo y arnaldo,,para descubrir que ahora se llaman benito y adolf ,,,

Ricky
Ricky
2 años

Yo tengo una bicicleta con dos ciclos. Es contagiosa?

Piru
Piru
2 años
Respuesta a  Ricky

Hace tiempo que le vengo diciendo a Otegui que se jubile, pero no me hace caso, en finnn….. A los dos citados les acompaña de buen grado Iñaki Soto, comandante de Gara todos tragacionistas, jolines que asco, ni para limpiarse el esfinter, sirve.

Albert
Albert
2 años

A más de 22 ciclos da positivo hasta el champú del mercadillo.
Estos políticos de mierda y psicópatas dicen al pueblo que lean, eso mismo les recomiendo que empiecen la primaria y dejen de tocar los huevos y escuches a los pensadores. Además, que yo sepa para alcanzar el trono de mafiosos es imprescindible ser un corrupto, y mercenario que firma normas sin pluma ni gloria. Sólo los necios e ignorantes se bajan los calzones a son de talonario.
Qué los den a todos malditos fascistas.
La única forma de llevarlos al banquillo se hace saliendo la gente a la calle, a dar, si hace falta ostias como panes.

Antoni
Antoni
2 años

Así se habla,mi gratitud a Jon Ander,que pena que para Urquullu y sus secuaces sea.negacionista,conspiranoico,fascista,xenófobo machista y racista,si no lo llevarían a ETB como experto

RICARDO
RICARDO
2 años

please, para LA QUINTA COLUMNA pásamelo a tutoronline@hotmail.es

Mónica
Mónica
2 años

Hola: soy un particular. Me lo podrías pasar a mí también, por favor? monarnaiz@yahoo.con

Estefanía
Estefanía
2 años

Somos muchos los que nos identificamos con tus comentarios. Estoy muy agradecida de la labor que has realizado a lo largo de todo este período de oscuridad y lamento la cobardía y falta de profesionalidad de los medios de comunicación tanto vascos como españoles, que no han permitido que se produzca un debate científico. así como la complicidad del colegio de médicos y de dorectivos de sanidad por colaborar en este fraude.

Veroto
Veroto
2 años

Lamentablemente, los colegios de Enfermería firman también el dogma oficial. Vergüenza me da pertenecer a este colectivo ahora mismo…..

trackback

[…] ▶️ Galdetu du zergatik udalak ixteko indizea 500etik 400era jaitsi den. Zein txosten zientifikoren arabera erabaki den tamainako kazikada. ▶️ Galdetu du nola onartu ahal zaion Urkulluri neurri gogor guzti hauek, jakinda horiek justifikatzeko datuak faltsuak direla. Izan ere, Osakidetzak PCR probak 40 ziklotik gora egiten ditu eta horrela %70 positibo faltsuak ateratzen dira. OMEk 22 ziklora egitea eta soilik sintomak daudenean egitea aholkatu du horregatik. ▶️ Nola onartu daitekeen hemen, nahita, txarto egitea?▶️ Galdetu du zergatik Otegik inolako oinarri zientifikorik ez duten erabaki guzti hauek onartu ditzakeen, oinarrizko giza eskubideen aurka.http://euskalnews.com/2021/04/el-decano-del-colegio-de-biologos-de-euskadi-deja-a-urkullu-y-a-otegi-… […]

trackback

[…] que sus medidas no están basadas en criterios sanitarios establecidos por expertos en la materia, tal y cómo vienen denunciando desde hace tiempo los verdaderos expertos como Jon Ander Etxebarria, el tirano vasco de baja estatura sigue pensando (no se lo cree ni él) que sus medidas son […]

trackback

[…] ▶️ Galdetu du zergatik udalak ixteko indizea 500etik 400era jaitsi den. Zein txosten zientifikoren arabera erabaki den tamainako kazikada. ▶️ Galdetu du nola onartu ahal zaion Urkulluri neurri gogor guzti hauek, jakinda horiek justifikatzeko datuak faltsuak direla. Izan ere, Osakidetzak PCR probak 40 ziklotik gora egiten ditu eta horrela %70 positibo faltsuak ateratzen dira. OMEk 22 ziklora egitea eta soilik sintomak daudenean egitea aholkatu du horregatik. ▶️ Nola onartu daitekeen hemen, nahita, txarto egitea?▶️ Galdetu du zergatik Otegik inolako oinarri zientifikorik ez duten erabaki guzti hauek onartu ditzakeen, oinarrizko giza eskubideen aurka.http://euskalnews.com/2021/04/el-decano-del-colegio-de-biologos-de-euskadi-deja-a-urkullu-y-a-otegi-… […]

trackback

[…] Pregunta por qué el índice de cierre de los municipios ha bajado de 500 a 400. Pregunta en base a qué informes científicos han acordado semejante cacidada. Pregunta cómo se le puede aceptar a Urkullu todas estas duras medidas, sabiendo que los datos que las justifican son falsos. De hecho, Osakidetza realiza los PCRs a más de 40 ciclos, lo que supone un 70% da falsos positivos.Por eso la OMS recomienda hacerlo a 22 ciclos y solo cuando haya síntomas.¿Cómo se puede permitir que se haga mal aquí? Pregunta por qué Otegi puede aceptar todas estas decisiones que no tienen ningún fundamento científico en contra de los derechos humanos fundamentales.http://euskalnews.com/2021/04/el-decano-del-colegio-de-biologos-de-euskadi-deja-a-urkullu-y-a-otegi-…  […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x