EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

El Gobierno Vasco hace efectiva la subida salarial: Cobrarán más a pesar de que la economía se va a pique

Se hace efectivo el incremento salarial que recibirán los empleados de la Administración pública vasca (políticos incluidos), quienes gracias a la decisión del Gobierno Vasco en octubre del año pasado (muchos ya no se acordarán… memoria selectiva) tendrán este año un incremento retributivo del 0,9 %, que tendrá efectos retroactivos al 1 de enero de 2021.

El Consejo de Gobierno Vasco ha dado luz verde a una subida salarial que ya aparece recogida en los presupuestos generales para este ejercicio y de la que ya se informó a los sindicatos en la Mesa General de Negociación de la Administración de la Comunidad Autónoma del pasado 8 de febrero.

Este alza retributiva afecta al personal funcionario y laboral al servicio de la Administración general, al de los organismos autónomos, entes públicos de derecho privado y consorcios del sector público vasco, así como a altos cargos, personal eventual y directivo, ha explicado el portavoz del Ejecutivo, Bingen Zupiria.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Alberto
Alberto
2 años

Si la economía va mal ingresarán menos impuestos y como sus sueldos se generán de nuestros impuestos, eso quiere decir que sibirán los impuestos. A los políticos y en general a toda la administración pública habría que fijarles un sueldo fijo mínimo y el resto por objetivos conseguidos y así no podrían vivir del cuento, ¿Como se puede justificar esta subida de sueldos, cuando están arruinando el país? Está claro que los administrados somos idiotas, sino estariamos prendiendo fuego a Ajuria Enea.

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

A REEEMAAAAR y con mas brio

BOGA DE ARIETE ESCLAVOS

El ogro cabreado

Ruina economica
Vertedero Zaldibar
Horrosa gestion de la covid
Totalitarismo agigantado.

Y se suben los sueldos. Claro que si!.

Y el resto, nos bajamos las mascarilla solo para tragar. Luego a subirla otra vez.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x