EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

El niño indignado con el Gobierno por el cierre de una estación de esquí: «No la cierres, Perro Sánchez, que eres el peor»

La verdad es que, en ocasiones, ponerle el micro a un niño puede ser ser un peligro. Sobre todo si es en directo. Y es que, cómo bien es sabido, tanto los niños como los borrachos no mienten. Resulta que esto mismo es lo que le sucedió a un reportero de Telemadrid. El canal autonómico madrileño se desplazaba a la estación de esquí de Navacerrada, cuyo cierre ha decretado el Gobierno central Según fuentes del ejecutivo español, el Ministerio para la Transición Ecológica ordenó el cierre de las tres pistas de la vertiente segoviana por su impacto medioambiental.

Así pues, en una conexión, el reportero de TM quería saber el sentir de unos niños que esquiaban por última vez en las pistas de Navacerrada: «Y estos pequeñajos que tendrán que irse a partir de ahora a Sierra Nevada o a los Pirineos, con lo bien que se esquía en Navacerrada ¿verdad?», decía el periodista de TM.

La respuesta del niño entrevistado no pudo ser más gráfica: «No la cierres, ‘Perro’ Sánchez, que eres el peor». El reportero del canal madrileño se quedaba de una pieza: «Esto de verdad no estaba preparado. Podría haber dicho cualquier otra cosa. Libertad de expresión». Ahí va el vídeo:

https://twitter.com/alonso_dm/status/1379809623138504705?s=19

El Gobierno de Ayuso ha lamentado el cierre unilateral de las tres pistas de esquí de Navacerrada de la vertiente segoviana, por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, ya que afectará de manera indirecta a los empleos y al dinamismo económico de la región.

Así mismo, el Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN), dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico (MITECO), comunicó a la Junta de Castilla y León que no daría una nueva concesión de las instalaciones de esquí de las pistas Escaparate, Telégrafo y El Bosque, ubicadas en dicha localidad.

Por su parte, la consejera madrileña de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Paloma Martín, ha calificado la medida como injusta. Desde la empresa critican que el cierre supone el despido de más de 30 trabajadores directos, así como la afección a más de doscientos puestos de trabajo indirectos y a la actividad económica en los municipios de la zona.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x