EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Fallece un mendizale en la Sierra de Aralar

Un mendizale de 73 años falleció ayer, jueves, en las inmediaciones del collado de Beoain, en la Sierra de Aralar, tras sufrir una indisposición. La víctima fue asistida por los sanitarios de los Servicios de Emergencia desplazados al lugar que lograron reanimarle y, a continuación, el helicóptero de la Ertzaintza trasladó el cuerpo del finado.

Alrededor de las doce y media de la tarde de ayer el servicio de emergencias SOS DEIAK 112 recibió la llamada de un ciudadano informando acerca de la indisposición que había sufrido un compañero con el que se encontraba en la zona del Collado de Beoain dentro de la Sierra de Aralar.

Ante la situación de gravedad en la que se encontraba el mendizale, se desplazaron al lugar el helicóptero de Osakidetza con facultativos que asistieron a la víctima sin poder hacer nada para reanimarle y que solo han pudieron certificar el fallecimiento del montañero.  

El helicóptero de la Ertzaintza procedió al traslado del cuerpo sin vida del mendizale hasta el campo de fútbol de Usabal de Tolosa, para ser evacuado posteriormente al Servicio de Patología Forense de Donostia.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x