EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI TV / REDES VIDEOS

Faris Hathloul, el forofo txuri-urdin que lo da todo desde Arabia Saudí

Se llama Faris Hathloul y es de Arabia Saudí. Sin embargo, a pesar de la distancia física y cultural entre Riad y la capital gipuzkoarra, Faris es más txuri-urdin que la mayoría en Donostia. Se hizo forofo de la real durante la campaña 2002-2003, cuando los de Raynald Denoueix (por aquel entonces) acabaron con 76 puntos, dos menos que el Real Madrid.

Una derrota en Vigo en la penúltima jornada y la remontada del conjunto blanco en el último tramo liguero desbancaron a los txuri-urdines del primer puesto de la clasificación, en el que estuvieron durante buena parte de la campaña. Desde entonces, Faris no lo ha olvidado y sueña con volver a tener la oportunidad de estar a un paso de levantar un título.

Y es que Faris vive el fútbol como lo viven muchos árabes, es decir, con mucha pasión. ¿No nos creéis? ¡Pues mirad las que monta el bueno de Farid por el centro de Riad!

Pero Faris no ha sido el único árabe que vive con una pasión extrema ser hincha de un conjunto vasco. ¿Os acordáis de Saeed Alana? Sí, el joven árabe que no solo viajaba para ver al Athletic desde su país de origen, sino que hasta uno de sus hijos se llamana Andoni por su jugador favorito: Iraola.

Os dejamos con un buen momento ‘remember’ para el que no se acuerde de Saeed:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Perico Palotes
Perico Palotes
2 años

Noticion! No se como habiamos vivido hasta ahora sin saberlo.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x