EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Hospitalizado tras recibir una paliza en Barakaldo

Agentes de la Ertzaintza en colaboración con la Policía Local detuvieron ayer por la tarde a tres varones de 20, 33 y 37 años (el Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos) de edad por un presunto delito de lesiones. Los tres arrestados participaron presuntamente en la agresión de un varón y le produjeron heridas en la cabeza por las que fue trasladado a un centro hospitalario, donde le practicaron diversos puntos de sutura.

Los hechos se iniciaron a las cuatro y cuarto de la tarde de ayer en la localidad de Barakaldo. A esa hora una patrulla de Protección Ciudadana de la Ertzaintza fue alertada para dirigirse a una calle la citada localidad, ya que según la llamada de un particular, se había registrado una agresión con arma blanca.

Cuando los ertzainas se dirigían al lugar fueron informados que varias recursos se encontraban ya en el lugar e iniciaron la búsqueda de los presuntos autores por el barrio de Lutxana.

Acto seguido localizaron a dos hombres, cuya descripción física coincidía con la facilitada por un comunicante, y pudieron determinar que uno de ellos en compañía de otro le habían sujetado con fuerza a la víctima y el segundo varón presente en el lugar le había agredido con un arma blanca de gran tamaño.

Los agentes de la Ertzaintza supieron también que una patrulla de la Policía Local había logrado identificar a otro de los presuntos agresores, gracias a la colaboración ciudadana, y procedido a su arresto también.

Los miembros de una de las patrullas se dirigieron al domicilio de la víctima y tras encontrarle en el rellano de unas escaleras situadas en la parte trasera del edificio y comprobar que presentaba un corte sangrante en la cabeza, en un costado y en un brazo, solicitaron una ambulancia. La misma le trasladó hasta un centro hospitalario donde le efectuaron varios puntos de sutura en la cabeza y horas después recibió el alta hospitalaria.

Los detenidos, de los cuales dos tienen antecedentes policiales, pasarán durante el día a disposición judicial en el Juzgado de Guardia de Barakaldo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x