EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Inés Sainz desvela en el programa de Colin Rivas que le ofrecieron ser una promotora de las vacunas experimentales

A continuación os dejamos con uno de los últimos directos de The Colin Rivas Show en Rumble y en el resto de plataformas en las que el bueno de Colin está presente (donde no le hayan censurado hasta ahora), como Twitch (en CensuraTube ya no puede hacerlo), aunque por ahora no ha subido a dicha plataforma este último directo.

En esta ocasión, Colin invitó a debatir con él a varios colaboradores habituales, entre ellos a la bilbaina Inés Sainz, experta en datos y en comunicación. En un momento del programa (os animamos a verlo entero), Inés desvela que le ofrecieron ser una promotora más de los medicamentos experimentales (que no vacunas), al estilo Belén Esteban o Ana Rosa Quintana.

Y es que, tal y cómo ya sabréis la mayoría de vosotros, al margen de ser una experta en los campos comentados, Inés es una mujer muy popular por su pasado como modelo y su rotunda victoria en el certamen Miss España 1997. A continuación os dejamos con el The Colin Rivas Show completo en el que podréis escuchar la historia que relata Inés:

Os animamos a que os suscribáis a los canales de Colin Rivas en Rumble, Twitch… y donde haga falta para evitar la censura de las Big Tech.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
8
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x