EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

La censura de YouTube arremete contra el DDT de Coto Matamoros: Restringen su último programa y no dan opción a compartirlo

Tal y cómo venimos informando desde hace ya varias semanas, no se os puede pasar por alto que, a las 23 horas de cada jueves, es momento de ver DDT, el nuevo programa de Coto Matamoros en su canal de YouTube (theshowDDT). A nosotros nos encanta y por eso, ayer, al igual que cada jueves, no nos perdimos la cita.

El DDT de ayer estuvo muy interesante. Como siempre, contó con la colaboración de Rebeca. Sin embargo, ayer no tuvimos el placer de recibir los consejos de la bilbaina Inés Sáinz, experta en comunicación y datos. No pasa nada, seguro que ya volverá. Los que no faltaron fueron El Tigre de Benidorm y nuestro amigo Colin Rivas.

Normalmente, a partir de esta breve intro, solemos decir que no queremos haceros ningún spoiler, bla, bla, bla… y que os dejamos el link al vídeo del canal de Coto en YouTube. Sin embargo, hoy nos encontramos con un problema. No solo YouTube nos avisa de que tenemos que confirmar la mayoría de edad ya que en el programa, supuestamente, se vierten palabras desagradables o contenido ofensivo, sino que tampoco nos deja compartir el link (no da opción a ello en YouTube, suponemos que os pasará lo mismo).

En otras palabras: Coto ya empieza a sufrir la censura de CensuraTube. La verdad es que no se lo creen ni ellos y es evidente que es una etiqueta para censurar al bueno de Coto, el hermano sabio de los Matamoros. Pero no pasa nada, tan solo tenéis que buscar el canal de Youtube de Coto (os volvemos a dejar un link). Arriba del todo, en el último vídeo publicado.

No lo olvidéis: todos los jueves a las 23:00h, it’s DDT time!

Cigarro y copazo en mano, el bueno de Coto os deleitará con su conocimiento sobre diversos temas, así como el de los invitados que vaya entrevistando. En DDT podréis escuchar información y opiniones que no encontraréis en canales vinculados al establishment.

Como no podría ser de otra manera, no faltará la porción adecuada de surrealismo. Y sí, muchas risas. Ya a lo ha hecho en sus primeros episodios (hemos visto la mayoría, así que os lo podemos asegurar) que podréis encontrar en su canal de YouTube. Los que no le hayan censurado ya, por supuesto.

Os animamos a que os suscribáis a su canal en YouTube (acceder pinchando en este enlace). Merece la pena, de verdad. Y no lo olvidéis: todos los jueves a las 23:00 horas, tenéis una cita con DDT.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x