EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La vacuna de Pfizer ha causado más muertes en Israel que la vacuna de AstraZeneca en toda Europa


Destacados expertos en salud pública han formado un Comité Popular en Israel (IPC) que acaba de publicar un informe detallado sobre los efectos secundarios de la vacuna de Pfizer, según informa el digital mpr21 (noticia reproducida en euskalnews.com) citando como fuente un documento oficial (enlace al final de la noticia).

Las conclusiones no pueden ser más demoledoras: “Nunca ha habido una vacuna que haya perjudicado a tanta gente”, afirman. Es lógico que el informe haya recibido tan escasa cobertura mediática.

Si las cifras del IPC sobre la tasa de mortalidad entre los vacunados son correctas, las del Ministerio de Sanidad han sido falseadas a la baja en más de 22 veces.

Ningún dato coincide con los informes oficiales. Mientras el Ministerio de Sanidad sólo reconoce 45 muertes relacionadas con la vacunación, el IPC asegura que ha recibido 288 sobre fallecimientos, de los cuales el 90 por ciento ocurrieron en los 10 días posteriores a la inoculación.

Si las conclusiones del IPC son ciertas, la vacuna de Pfizer podría estar asociada a más muertes sólo en Israel que la vacuna de AstraZeneca en toda Europa.

El IPC confirma la correlación entre la vacunación y las muertes: “Existe una fuerte correlación entre el número de personas vacunadas por día y el número de muertes por día, en un rango de hasta 10 días, en todos los grupos de edad”.

También revela que “el riesgo de mortalidad tras la segunda vacuna es mayor que el riesgo de mortalidad tras la primera”.

Pero la muerte no es el único riesgo asociado a la vacunación. “A la fecha de publicación del informe, se han acumulado 2.066 informes de eventos adversos que han llegado al Comité de Investigación Civil y los datos siguen llegando. Estos informes indican daños en casi todos los órganos del cuerpo humano… Nuestro análisis reveló una tasa relativamente alta de lesiones cardíacas, ya que el 26 por ciento de todos los eventos cardíacos se produjeron en personas jóvenes de hasta 40 años, siendo el diagnóstico más común en estos casos la miositis o la pericarditis. También hubo una alta tasa de hemorragias vaginales masivas, lesiones neurológicas y daños en los sistemas óseo y cutáneo. Cabe señalar que un número importante de informes de efectos secundarios están relacionados, directa o indirectamente, con la hipercoagulabilidad (infarto), infarto de miocardio, accidente cerebrovascular, aborto involuntario, alteración del flujo sanguíneo a las extremidades, embolia pulmonar”.

(*) https://gilad.online/s/2021.pdf

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Daniel
Daniel
2 años

Los que no murieron aún, morirán con la segunda dosis o en los próximos años a consecuencia de los graves eventos adversos a la salud. PARA REDUCIR LA POBLACION DEL PLANETA, QUE JUSTAMENTE EL EL PRIMER OBJETIVO DE BILL GATES Y SUS ALIADOS DE LA ELITE GLOBALISTA EL SEGUNDO COMO NO PODRIA DEJAR DE SER ES EL SUPER NEGOCIO DE LAS “VACUNAS’ QUE EN REALIFAD SON INYECCIONES TRANSGENICAS Y NO TIENEN NADA DE VACUNA

alejandro
alejandro
2 años

daniel que propones. como publicáisd falsedades. es insufrible tanta ignorancia y estupidez en la que vivimos. mundo lleno de mediocres que opinan de lo que no saben, ni aportan nada. llorones, mediocres, frustrados.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x