EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Las vacunas provocan un aumento del 366% en los abortos ocurridos en Reino Unido

En seis semanas las vacunas han aumentado los abortos espontáneos en un 366 por ciento en Gran Bretaña, según datos oficiales. El dato es muy sorprendente porque el gobierno advirtió expresamente que ignoraba los efectos de las vacunas sobre la fertilidad, según ha adelantado el medio digital mpr21 (noticia reproducida en euskalnews.com) citando como fuente a un rotativo británico (enlace al final de la noticia).

Si las vacunas son experimentales y si exigen que las personas sean informadas puntualmente por un médico antes de la vacunación, la conclusión es taxativa: los médicos no están informado de nada y en consecuencia, no hay consentimiento por parte de los vacunados.

Lo que decimos de la vacunación de mujeres embarazadas, lo podemos extender a la lactancia: el gobierno británico también ha advertido que ignora los efectos de las vacunas sobre la leche materna y, por lo tanto, de las consecuencias que puede tener sobre los recién nacidos. Los médicos no deberían vacunar a las embarazadas y deberían aconsejar a las mujeres en edad fértil que eviten el embarazo durante al menos dos meses después de la segunda dosis.

Desde el primer aborto registrado de una embarazada hasta el 7 de marzo, el número aumenta con el paso del tiempo.

No sólo se trata de abortos. A ellos hay que añadir algún de caso de niños nacidos muertos que, curiosamente, no constan como muertos a causa de la vacunación de la madre.

https://dailyexpose.co.uk/2021/03/21/miscarriages-after-having-covid-vaccine-increases-by-366-percent/
Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Freddy Galue
Freddy Galue
2 años

Buen dia mundo. Sobre este articulo y de lo que he leido, me hace pensar que algunos poderes en funcion de sacar a la luz publica su “milagrosa vacuna” en mera competicion por ser los primeros, solo se avocaron a eso, sin pensar en que en este mundo habemos de todo tipo de personas, obviando a las embarazas, a los recien nacidos, a los asmaticos, etc. Todo esto por el afan de ganar “la competencia” , y de obtener el mayor beneficio economico. No salimos del circulo (ni quieren salir los “poderosos”) de que: los que crean la enfermedad, son los que crean la solucion. Hay mucha tela que cortar sobre este virus y la pandemia.

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

En HEZ-PAIN-AZUELA-ISTAN o en HEZKAKADISTAN no, hace falta vacunas para más abortos tenemos LA ORDA DE FEMINAZIS SATANISTAS más grande del mundo que aportarían solo por seguir la, corriente

Jajajaja que puto asco

trackback

[…] vacunas han aumentado los abortos en un 366 por ciento en Gran Bretaña”, titulamos hace un mes un artículo. Ahora las cifras oficiales se han disparado hasta el 2.000 por ciento en 14 semanas. Desde el […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x