EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

La polémica nueva canción de Mick Jagger: Confinamiento, vacunas, Bill Gates…

Resulta que el cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, acaba de publicar una canción, títulada “Eazy Sleazy”, que ha generado mucha polémica. Unos piensan que es un covidiano que se ríe de los que ellos llaman negacionistas, y otros lo contrario (nosotros ayer pensabamos eso, peor hemos cambiado de opinión).

La letra de la nueva canción de Jagger no tiene desperdicio. Habla de confinamientos, libertad… y acaba metiendo a la vacuna, a Bill Gates… aunque también a los terraplanistas y otras lindezas que hacen pensar que se está choteando de aquellos que ponemos en duda la versión oficial de eso que llaman pandemia. Ahí va el vídeoclip:

Sí, Jagger ha perdido muchos puntos. Y sí, tenemos que reconocer que ayer nos equivocamos en nuestra interpretación de la letra de la canción.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Uno que pasaba por aquí
Uno que pasaba por aquí
2 años

Cuando menciona a Bill Gates también dice que la tierra es plana o que los extraterrestres están entre nosotros…

Creo que no ha habido un análisis de la letra por vuestra parte. Hacen una coña con que tiene la vacuna de Bill Gates por las venas y ale, ya está criticando a Boris, jajajajaja.

El resto de la canción habla de las “cosas” que han surgido durante la pandemia. Ejemplo son los vídeos de tik tok, gente con nuevos hobbys (aprender a cocinar), que se ha puesto gordete o que hay que usar el Zoom (las videoconferencias hasta ahora no era algo habitual en la población).

Estaís en vuestro derecho a “azotar” a quien os venga en gana, pero si se hace, hay que hacerlo bien.

romulo
romulo
2 años

Mick: tu talento es inversamente proporcional a tu ignorancia, no se trata de creer sino de saber. Pasaste de irreverente A ciervo del ESTABLISHMENT, en un abrir y cerrar de ojos!

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x