EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Muere en Zamora un joven de 23 años al poco de recibir la vacuna experimental

Otro polémico caso más que acaba en muerte sospechosa justo pocos días después de vacunarse. Resulta que la conmoción se adueñaba a última hora del pasado domingo de los voluntarios de Protección Civil de Zamora y de gran parte de la sociedad zamorana tras conocer el fallecimiento de Pablo Mira, el voluntario más joven de la agrupación, según informa Zamora24horas.

A los 23 años de edad, Pablo Mira fallecía el domingo dejando luto y dolor en Zamora y sus compañeros no dudaban en mostrar sus condolencias y su tristeza a través de las redes sociales, dedicándoles bonitas palabras al que fuera su compañero. Tres días antes, el joven había recibido la vacuna experimental contra el coronavirus.

“Este domingo nos ha arrebatado a nuestro Voluntario más joven Pablo Mira Sánchez, un ejemplo de solidaridad y entrega que sólo contaba con 23 años [lo mejor de la vida] y desde los 15 de la familia de Protección Civil de Zamora ya en la sección joven, en estos momentos todos tus compañeros estamos rotos aunque siempre estarás con nosotros y sólo nos quedara tu recuerdo y tu sonrisa permanente mi apoyo y el de mis compañeros para tu familia en estos momentos tan duros un fuerte abrazo D. E. P. amigo, compañero, hermano”, escribía el que durante muchos años estuvo a cargo de Protección Civil de Zamora, David Vega, un mensaje que se repetiría entre muchos usuarios.

El fallecido había recibido la vacuna de AstraZeneca tan solo unos días antes del trágico desenlace. Sin embargo, los medios tradicionales seguirán ocultándolo o minimizándolo.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
3 años

Los beneficios son mayores que los riegos dicen

Patxi
Patxi
3 años
Respuesta a  CLOWNWORLD

Sobre todo si no te la pones, nos ha jodido

Juan
Juan
3 años

No se puede jugar con la Vida de nadie,a costa de decir los beneficios son mayores que los riesgos,¿ Quién ha probado esto? Nadie
Porque nunca antes se había probado; somos nosotr@s las cobayas con las que están experimentando. No son vacunas seguras, ya llevan tiempo diciéndonos quienes lo saben de verdad,quien
transmite informaciones basadas en la verdad Y por supuesto no te lo están diciendo los medios de información en la tele, los fabricantes( estos no se responsabilizan), ni el gobierno; ni los médicos; esto es gravísimo
Entre tod@s podemos parar está locura; hoy es este chico de 23 años,mañana ¿quién será?
Mis condolencias a la familia

Irune
Irune
3 años

No se puede jugar con la Vida de nadie,a costa de decir los beneficios son mayores que los riesgos. ¿ Quién ha probado esto? NADIE; Somos nosotr@s las cobayas con las cuales están experimentando. No son ” vacunas”, son productos génicos ( lo dice la Dra Albarracín) No son vacunas seguras, ya llevan tiempo diciéndonos quienes lo saben de verdad,quienes transmiten información basada en la verdad. Y por supuesto no te lo están diciendo los medios de información en la tele,ni los fabricantes ( estos ni se responsabilizan), ni el gobierno,ni los medios,ni los médicos ( estos hicieron el juramento hipocrático, aquí juran ni hacer daño y ayudar; nada de esto están cumpliendo); es muy grave lo que están haciendo. Entre tod@s podemos parar está locura; hoy es este chico de 23 años, mañana ¿ Quién será ?
Mis condolencias a la familia

Pensamientolibre
Pensamientolibre
3 años

Los beneficios son mayores que los riesgos? que se lo digan a la familia del pobre chaval

Edurne
Edurne
3 años

Como pueden quedar dudas si en el mismo artículo pone “vacuna experimental”… Han pasado de los ratones a los humanos. Con la ventaja que no necesitan jaulas ni engaños… Todos haciendo cola para que les metan “vetetúasaber “… DEP.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x