EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Muere una niña de 2 años que había recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer solo 6 días antes

  • Escrito por Publio Elio:
  • Publicación original en Trikooba

El miedo infundado en la gente a través de los medios de comunicación nos ha hecho ver cosas realmente absurdas en las personas desde que comenzó la pandemia de COVID, algunas pueden llegar a ser graciosas, de esas que no sabes si reír o llorar, pero sin embargo otras, como esta última, sobrepasan cualquier clase de límites.

Y es que el simple hecho de ofrecer a una inocente niña de 2 años completamente sana a un ensayo de una inyección experimental, la cual se desconocen los problemas graves que podría llegar a causarle a largo plazo, y con la que tenemos ya una gran cantidad de ejemplos de lesiones y muertes reportadas tras recibirla, además que los niños no tienen un riesgo serio de verse afectados por el COVID, es una situación muy triste.

Obviamente nadie podrá afirmar al 100% que esa vacuna fue la que le causó la muerte a esta niña solo 6 días después de recibirla, pero lo que si es muy seguro es que sus padres estarán topándose con esa pregunta en sus cabezas a partir de ahora y por el resto de sus vidas.

Una niña de dos años lamentablemente perdió la vida 1 semana después de haber recibido la vacuna de Pfizer/BioNTech contra el COVID. La cual aun no ha sido autorizada para su uso en niños, pero si se han empezado hacer ensayos en las últimas semanas donde los padres pueden llevar a sus hijos de manera voluntaria.

La muerte se informó al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) de los Estados Unidos. Los detalles muestran que la niña de dos años, de Virginia, recibió su segunda dosis de la inyección experimental de Pfizer el 25 de febrero de 2021. Pero cuatro días después, el 1 de marzo, la niña fue ingresada en el hospital porque se enfermó gravemente..

image 145 1

En el informe realizado al VAERS -que se puede encontrar aquí buscando VAERS ID – 1074247- se afirma que la niña murió solo dos días después de haber sido ingresada en el hospital, el 3 de marzo. Exactamente 6 días después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer.

El informe también establece que no tenía otras afecciones potencialmente mortales, ni defectos de nacimiento, ni discapacidad permanente ni afecciones preexistentes.

image 146 1

Según informó The Daily Expose, la vacuna experimental de Pfizer no ha sido autorizada para su uso en niños, por lo que solo podemos suponer que sus padres la ofrecieron para participar en los ensayos actuales que se están llevando a cabo en los EE. UU. con los más pequeños. Pfizer comenzó hace poco un estudio nacional probando la vacuna en niños de hasta 6 meses de edad.

Uno de ellos es el que empezó en Stanford Medicine la semana pasada, con niños de entre 2 y 5 años de edad.

La Dra. Yvonne Maldonado, supuesta experta en enfermedades infecciosas pediátricas que dirige el ensayo en Stanford dijo: “Necesitamos asegurarnos de que los niños estén protegidos”…

Suscríbete
Notificar sobre
guest
13 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Alisa
Alisa
3 años

Pena ninguna.
Si no valoran la vida de sus hijos que afronten las consecuencias.
Yo, personalmente, acusaría penalmente a todo el que preste a un niño para ensayos clínicos de lo que sea. Los niños no se tocan.

ines
ines
3 años
Respuesta a  Alisa

Siempre intento ser comprensiva pero me tocan un tema intocable…los niños. Estas personas que “ofrecen” a sus hijos a cualquier tipo de experimento son enfermas psiquiátricas graves. No sé si enfermas de ignorancia, de soberbia o de falta de empatía, supongo que atendiéndonos a un diagnóstico psiquiátrico podrían ser psicópatas o narcisistas. A alguien a quién no le importe que sus hijos puedan tener problemas ( tengo hijos y problema es un resfriado, cuanto más una muerte)y los ofrezcan sin ningún remordimiento o duda, deberían inhabilitarle de por vida como cuidador. ASCO me da y mucha pena. Espero que lo lleven en sus conciencias cada dia de sus miserables vidas. El dolor de perder a un hijo no puedo ni imaginármelo, pero el dolor de haberlo matado….Dios que gran ASCO!!! Todavía lo justificarán como algo para salvar la humanidad, ¿qué humanidad? porque la que ellos tienen dentro brilla por su ausencia…

Bixente
Bixente
3 años

Pobre criatura DEP.

Y lo que nos queda por ver…….

Eleonora Volpe
Eleonora Volpe
3 años
Respuesta a  Bixente

Lamentablemente se valen de la ignorancia de la gente, Aquí en Uruguay hay informativos supuestamente de trayectoria que salen x la tv a decir libremente que puede ser útil vacunar a los niños..y médicos que no desmienten…a mi que hemos llegado. Imagínate cuando le recomiendan está vacunar a los más débiles, los ancianos y ahora a los niños…

Lio
Lio
3 años
Respuesta a  Eleonora Volpe

Pobre angel. Estas cosas me llenan de bronca

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
3 años

no se a que viene tanta histeria con los niños, que si los niños no…es todo una pataleta para tapar que en realidad lo que no soportan es la distopia, LOS NIÑOS A LA SOCIEDAD LE TRAE SIN CUIDADO Y LA PRUEBA ESTA EN QUE EL PLAN DE ESTROGENIZACION HORMONACION Y TRANSEXUALIZACION se lleva enseñan do ya desde hace años en los colegios publicos Y NADIE HA DICHO NADA

M Cecilia
M Cecilia
2 años
Respuesta a  CLOWNWORLD

aquí es donde los derechos humanos deberían saltar, desgraciadamente todos están vendidos al satanismo de los mazones van a matar Millo es de personas borregos. que Elohim Yhwh los perdono y al e e lo lleve con sus ángeles que pena y dolor me da..

Aurora
3 años

DESDE QUE NORMALIZAMOS EL ABORTO LO DEMÁS SÓLO SON LAS CONSECUENCIA DE TODO EL LIBERTINAJE QUE ESTAMOS CONSINTIENDO, TODOS SOMOS CULPABLES, LOS NIÑOS SON INOCENTES, DOS AÑOS POR LOS CLAVOS DE CRISTO, NO TENEMOS PERDÓN, MERECEMOS LA EXTINCIÓN SI NO NOS LEVANTAMOS YA, AYER ES TARDE ‼️ A QUÉ ESTAMOS ESPERANDO? COBARDES

El ogro cabreado

No hay motivos para poner vacunas experimentales a nadie de menos de 65 años salvo que sean de un grupo de riesgo. Menos aun a una criatura asi.

Es monstruoso lo que se está haciendo. No hay que temer los trombos, es lo que no dicen lo que hay que temer: efectos no controlados a corto, pero sobre todo a medio o largo plazo.

Y a recordar que en unos meses la “vacuna” perdera parte (veremos si mucho o poco) de su efectivdad. ¿O es que alguien sabe de una vacuna para la gripe que sirva para siempre?

Ricky
Ricky
3 años
Respuesta a  El ogro cabreado

Monstruoso es poco. Pero si los grandes medios fueran decentes y competentes estas cosas no sucederían. Gentuza prostituida de m**rda.

Víctor
Víctor
3 años
Respuesta a  Ricky

No hay relación con la vacuna.

Mu
Mu
3 años

¿De dónde ha salido esta noticia? ¿Es que no sabéis que a los niños no se les va a vacunar aún por no haber estudios clínicos aún?

Piltzo
Piltzo
2 años

Parece que tenían muchas ganas de librarse de la cría. Igual lloraba mucho y les molestaba. O igual la engendraron solo con algún proposito (tráfico de órganos, adrenocromo…) y ya no les servía.
Con los experimentos con la ponzoña génica ofrecen excelentes oportunidades a estos ogros desalmados que quieren librarse de críos molestos. “Aborto tardío” lo llaman.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x