EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

“No se atrevan a volver aquí”: Así echa un Pastor a los policías que molestaban a los feligreses de su Iglesia

Fue hace unos días, pero todavía es relevante. Un video que se hizo viral hace poco más de una semana, muestra al pastor canadiense Artur Pawlowski echa los policías de su Iglesia.

Tal y cómo se puede apreciar en el vídeo, los agentes habían irrumpido con la intención de cancelar las celebraciones de las Pascuas cristianas que allí se realizaban el pasado fin de semana. No les salió bien. Ahí va el vídeo:

Él mismo filmó la escena en la que se enfrentó a los policías exigiéndoles que se vayan, mientras repetía que “los nazis no eran bienvenidos”.

También nos gustaría destacar el vídeo de un cura que se quita la mascarilla y anima a sus feligreses a hacer lo mismo. Algo poco habitual dentro del clero. Ahí va la prueba:

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

Este era el video, aunque no lo había visto entero.

Mucho me temo que esto aquí no sirva mucho, ya hemos visto policías entrando en domicilios rompiendo puertas y arrebatando moviles con los que les grababan sin ningun tipo de orden, al menos en USA tienen el derecho de proteger su propiedad con armas de fuego, aqui a bajar las orejas como cucarachas…mientras el banco central europeo siga imprimiendo y los alemanes remando… Pero eso igual acaba pronto, habra que poner a cada uno en su sitio entonces, torres muy altas caeran, y si no que alguien busque a ceaucescu en youtube como acabo

trackback

[…] impuesta por un juez canadiense que fue parte de la sentencia final contra él y su hermano por su postura abierta contra los confinamientos y los mandatos de vacunas. Con respecto al deseo de la corte de Alberta de que Pawlowski no contradiga la narrativa del […]

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x