EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Nuevo programón DDT de Coto Matamoros: Inés Sáinz, El Tigre de Benidorm y… ¡entrevista a Melchor Miralles!

Tal como informamos hace unos días, no se os puede pasar por alto que, cada jueves, a las 23 horas, es momento de ver DDT, el nuevo programa de Coto Matamoros en su canal de YouTube (theshowDDT). A nosotros nos gusta mucho. Cuando menos os hará pasar un buen rato.

El programa de ayer fue la bomba, al igual que el de la semana pasada. Como siempre, contó con la colaboración de Rebeca, los consejos de la bilbaina Inés Sáinz, experta en comunicación y datos, así como la presencia del Tigre de Benidorm.

Pero, sobre todo, de este episodio semanal nos gustaría destacar el plato fuerte al que Coto dedicó más tiempo: una entrevista a su amigo, el conocido periodista Melchor Miralles. No queremos haceros más spoiler, así que ahí va el vídeo completo que os llevará al show de Coto:

No lo olvidéis: todos los jueves a las 23:00h, it’s DDT time!

Cigarro y copazo en mano, el bueno de Coto os deleitará con su conocimiento sobre diversos temas, así como el de los invitados que vaya entrevistando. En DDT podréis escuchar información y opiniones que no encontraréis en canales vinculados al establishment.

Como no podría ser de otra manera, no faltará la porción adecuada de surrealismo. Y sí, muchas risas. Ya a lo ha hecho en sus primeros episodios (hemos visto la mayoría, así que os lo podemos asegurar) que podréis encontrar en su canal de YouTube. Los que no le hayan censurado ya, por supuesto.

Os animamos a que os suscribáis a su canal en YouTube (acceder pinchando en este enlace). Merece la pena, de verdad. Y no lo olvidéis: todos los jueves a las 23:00 horas, tenéis una cita con DDT.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
RIDI
RIDI
2 años

Coto es el mesías, el ungido para apretar el botón rojo y que se termine toda esta gilipollez de una vez.
Por carambolas del destino, en este pinball planetario, terminó en España cosa que complicó un poco el plan, aunque estamos a tiempo de rectificar el camino de liberación y castigo por el fuego del sarcasmo y la irreverencia.
DDT es el arma definitva contra los parásitos intergalácticos que han visto a las terrestres muy bellas y así se han mesclado en el pasado formando a una subespecie parásita denominada como los políticos. Tanto ellos como su templo, el Estado, serán calentados intensamente hasta su desintegración molecular por el fuego sagrado de la verdad.

PD: Colin Rivas es su hijo no reconocido.

trackback

[…] siguiente meme que compartimos, también conocido como Kiko Matamoros, se ha atrevido a denunciar a Coto, el bueno y el sabio de los hermanos […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x