EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Prohibidas las reuniones de más de 4 en Euskadi… excepto si eres parte del rebaño que va a por la vacuna

Una imagen vale más que mil palabras. Las siguientes imágenes del Pabellón La Casilla de Bilbao, lugar donde se están administrando los polémicos medicamentos experimentales de Pfizer, Moderna y AstraZeneca (algo que muchos llaman vacunas aunque no lo son), hablan por sí solas.

Y es que, en la Euskadi de Urkullusolini, el Dictador de Ajuria Enea más abonado al totalitarismo covidiano alejado de la evidencia científica, las reuniones de cuatro personas se supone que están prohibidas. La verdad es que no es cierto, ya que es ilegal imponer dicha restricción a las libertades individuales (en este caso, también colectivas) de los ciudadanos bajo el actual Estado de Alarma (también ilegal por su aprobación sin que se hayan seguido los cauces legales).

Pero bueno, el hecho es que como la sociedad vasca es una de las más aborregadas, se obedece casi sin rechistar. Por ende, aunque sea ilegal, acaba siendo una restricción más que casi la totalidad de la población cumple por su borreguismo bien inyectado hasta el fondo. De hecho, en Bilbao sobre todo, las restricciones acaban siendo religión. Como el Athletic.

Sin embargo, hay un supuesto donde uno puede saltarse las restricciones de grupos: si eres parte del rebaño que va a inyectarse ese medicamento experimental al que ante la insistencia del establishment, ya se le conoce como vacuna. Si es así, que sepáis que os podéis juntar como borregos a las puertas de los centros donde os van a chutar ese medicamento.

Y sí, luego podréis seguir increpando a través de los grupos de Facebook a los jóvenes o a los clientes de locales hosteleros. También podréis seguir echándoos las manos a la cabeza cuando veáis por TV alguna fake news sobre una supuesta fiesta en un inmueble particular. Sí, seguiréis siendo unos privilegiados… en vuestras cabezas, porque la realidad es que sois los mayores borregos de ese rebaño llamado sociedad vasca.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Manu
Manu
2 años

El otro día en la estación de autobuses de Vitoria, protocolo de un metro de seguridad para entrar en el autobús Vitoria-Bilbao (La Unión)…
Para luego estar 52 personas metidas en 18 metros que tiene el bus durante una hora.

Lo más absurdo que he visto nunca.

El ogro cabreado
El ogro cabreado
2 años
Respuesta a  Manu

A recordar que ahi no hay problema porque los virus no tienen billete para viajar.

El ogro cabreado
El ogro cabreado
2 años

Eh eh, hay mas sitios donde se pueden juntar mas de 4.

– Transporte publico. Ahi nos podemos juntar 50, y desde el inicio en el 2020.
– Aviones, solo hay que ver fotos. Ahi no hay peligro porque los virus no tienen billete.
– Reuniones de policias en las calles; grupos de 6,8….
– Jerifaltes del PNV saliendo de sus sedes: 14, 20….

seguro hay mas.

Dorys
Dorys
2 años

Yo me reúno con cuantos me de la gana, hace tiempo que mi madre no me dice que tengo que hacer, me lo va a decir un tío que no conozco de nada. Pues no

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x