EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Putin, el más listo de la clase: Engaña al mundo armando un ejército inflable para asustar a sus enemigos

Putin, te guste o no, es un crack. El líder ruso acaba de destacar nuevamente por utilizar una de las artimañas más inteligentes vista en tiempos recientes al armar tanques, misiles, jets de guerra y hasta bases aéreas inflables para que el ejército de la OTAN sacara fotos satelitales del armamento falso y hacerles pensar que Rusia estaba listo para plantarse.

Según Daily Mail, la estación de TV estatal Zvezda reportó sobre la artimaña del ejército ruso mostrando las imágenes de tanques de guerra, jets, lanza misiles y hasta una base aérea inflables que se armaron como detrimento ante la escalada entre Rusia, Ucrania y sus aliados, la OTAN y Estados Unidos.

Los tanques llenos de helio, los aviones de combate, los sistemas de misiles y los camiones de transporte fueron exhibidos por el ministerio de defensa durante los ejercicios militares en los que se desplegaron estos señuelos para engañar a los drones y satélites enemigos.

Según Daily Mail, esta táctica fue utilizada por Winston Churchill, que creó una base ficticia repleta de tanques en el sureste de Inglaterra antes del Día D para hacer creer a los nazis que los aliados estaban planeando una segunda invasión tras el desembarco de Normandía.

El gobierno ruso contrató a una empresa de juguetes, Rusbal, para que diseñara el armamento de guerra inflable reduciendo notablemente el gasto verdadero de haber desplegado verdaderamente tales armas.

Tanque lleno de helio en el proceso de ser desinflado, usado por el ejército ruso para engañar a la OTAN (captura de pantalla de Zvezda TV)

“Los tanques, la aviación y los sistemas de defensa aérea se trasladaron a la región de Moscú para que el ‘enemigo’ tuviera la oportunidad no sólo de encontrar un aeródromo oculto, sino también de obtener imágenes por satélite”, reportó el canal de televisión del ministerio de Defensa, Zvezda.

“El equipo inflable es casi idéntico al original gracias al uso de materiales especiales. También tiene el mismo fondo de radiación para que el enemigo no note el engaño. Los señuelos pueden crearse en cuestión de minutos”, declaró un vocero del ejército.

Una estructura tipo cuartel para que parezca que un gran número de infantería se aloja en la base señuelo (captura de pantalla de Zvezda TV)

El Kremlin reveló su táctica el mismo día que anunció que retiraría parcialmente sus tropas de la región de Crimea, un día después de que advirtiera severamente a la OTAN y sus aliados a ‘no cruzar la línea’ roja y entrometerse en los asuntos rusos.

Rusia es criticada por su alta presencia militar en la cercanía a Ucrania luego de que en 2014 declarara su intención de anexar Crimea al territorio ruso.

Sin embargo, el gobierno ruso se desliga de las críticas argumentando que no es ilegal desplegar sus tropas dentro del territorio ruso y que no viola ningún tratado internacional.

Los modelos inflables están hechos para que parezcan versiones a tamaño real de los aviones de combate MiG y de los sistemas militares rusos. (captura de pantalla de Zvezda TV)

La postura anti-globalista de Putin enfurece a los líderes mundiales

Desde el intento de derrocar a Trump del poder con el ‘engaño ruso’, hasta las denuncias de que Rusia ‘interfirió con las elecciones’ de los Estados Unidos los líderes demócratas y globalistas europeos parecen estar en constante conflicto con Rusia.

No obstante, no solo fueron falsos los cargos que le inventaron a Trump relacionados con Rusia, tampoco existe evidencia de que los rusos hayan intentado interferir con las elecciones estadounidenses.

Vladimir Putin se ha expresado públicamente contra el matrimonio homosexual, contra la ideología de género y al ser independiente de las asociaciones globalistas como la ONU, la Unión Europea, no tiene que seguir la agenda de fronteras abiertas, es decir aceptar cierta cuota de inmigrantes, ni adherirse a la agenda del nuevo orden mundial.

Quizás estas son las razones por que Occidente y la administración Biden constantemente buscan culpar a Rusia o acusar de ‘agente ruso’ a cualquiera que quieran atacar.

Información obtenida vía Alvaro Colombres Garmendia (BLes)

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

Más viejo que el cagar, ya se hizo en la segunda guerra mundial

Y Putin dio el otro día el discurso pidiendo que or favor todos se vacunaran

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x