EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Secuestro e intento de asesinato en Hernani: Ya van 3 detenidos

La víctima ha sido encontrada maniatada en una casa abandonada con lesiones graves

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta mañana en Hernani a un hombre de 42 años y a una mujer de 33 años, acusados de un intento de homicidio. Una tercera detención se ha practicado a primeras horas de la tarde, un varón de 51 años, en el casco urbano de esta localidad. La Ertzaintza no aporta más datos sobre los detenidos. La víctima ha sido encontrada en una vivienda abandonada, maniatada y con lesiones graves compatibles con una paliza.

La voz de alarma la han dado dos personas que han encontrado a la víctima en una vivienda abandonada en Hernani. El hombre se encontraba maniatado, boca abajo y con lesiones graves. Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Ertzaintza así como una ambulancia cuyos sanitarios han realizado las primeras ayudas y han trasladado al hombre al hospital de Donostia en estado grave.

La Ertzaintza ha abierto una investigación y tras conseguir la identidad de los presuntos autores, a las doce del mediodía han detenido en una vivienda del barrio Zikuñaga en Hernani a un hombre de 42 años y a una mujer de 33 años acusados como presuntos autores de un intento de homicidio. Ya a las tres y media de la tarde se ha practicado la detención de un tercer implicado, también en Hernani, un varón de 51 años.

Los arrestados, acusados de un presunto delito de intento de homicidio, han sido trasladados a dependencias policiales a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Ni naiz
Ni naiz
3 años

Han dicho en diversos medios de comunicación que los detenidos tienen nacionalidad española… me gustaria saber lo que se esconde detras de la “nacionalidad española”. Pueden ser extranjeros nacionalizados, hijos de extranjeros nacionalizados, de una etnia concreta que todo el mundo sabe quienes son pero no se puede decir nada, etc… a ver si alguien sabe algo y lo pone aqui.
Hoy en dia todo se oculta… pero a mi no me engañan

Mad
Mad
2 años
Respuesta a  Ni naiz

Yo soy de Hernani y conozco a los implicados y ya te digo que si por mucho que te cueste creerlo son españoles tanto la pareja como el varón de 51

trackback

[…] las tres personas detenidas el día anterior por la Ertzaintza en Hernani, acusadas de propinar una brutal paliza a un varón al que posteriormente dejaron abandonado y maniatado en una vivienda herido de gravedad, siendo decretado su ingreso en […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x