EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Un agente increpa a un hombre que iba sin mascarilla… y se acaba llevanzo unos guantazos: ¿Es esto lo que quiere el Gobierno?

Nuevamente, ha vuelto a ocurrir. Lo llevamos advirtiendo desde hace meses y, sinceramente, parece que esto es lo que quieren tanto los diferentes ejecutivos como sus fieles escuderos, los medios de comunicación tradicomales. Resulta que ayer, Viernes Santo, en Capdepera (Mallorca), un agente de la Policía Local de la localidad balear se llevó unos cuantos guantazos por parte de un supuesto y conflictivo clan gitano de la zona, según han informado fuentes policiales a varios medios locales y nacionales.

Según la versión policial, todo comenzó cuando desde la recepción de un conocido hotel, ubicado en la calle Isaac Peral de Cala Rajada, se dio aviso de que una familia muy numerosa estaba montando una macrofiesta generando mucho ruido y molestando a los usuarios del complejo hotelero y vecinos de la zona.

Podía haber acabado en tragedia

Según la misma versión policial, al llegar la patrulla de la Policía Local y recriminar dicha acción, uno de los cabecillas del clan y viejo conocido de la Policía, comenzó a increpar a los agentes y comenzó a propinar golpes contra las cristaleras de la recepción del hotel amenazando de muerte al personal laboral del complejo. Los policías le pidieron que se pusiera la mascarilla y que depusiera su comportamiento violento.

Sea como sea, el hecho es que contamos con un vídeo de lo sucedido para que juzguéis por vosotros mismos qué es lo que ocurrió ayer en Capdepera:

https://twitter.com/colinrivas/status/1378286648727908352?s=19

Lo que vemos en el vídeo es que un agente al que tanto los políticos covidianos como los medios de comunicación le han metido en la cabeza que su obligación es ir diciendo a la gente “ponte la mascarilla” (entendemos que cuando aprobó la oposición no tuvo que estudiarlo como asignatura), se ha atrevido a hacerlo en un barrio o en una zona donde, sinceramente, por su propio bien, no debería hacerlo. También, sinceramente, tenemos que decir que tiene suerte porque este suceso podía haber acabado en tragedia. Y, como sigamos así, acabará ocurriendo.

La verdad es que no nos importa que esas mismas fuentes policiales hayan informado a diferentes medios de que se trata de una familia muy conflictiva de la zona y que, de hecho, en los últimos años, ese barrio se ha llenado de traficantes de droga que campan a sus anchas y siembran el miedo entre los residentes. El hecho es que esto mismo puede ocurrir (y seguramente ocurra) en cualquier barrio rico con cualquier persona desequilibrada o con alquien equilibrado que acaba explotando. A este paso, muchos acabarán haciéndolo.

¿Es esto lo que quieren que pase los gobernantes? ¿No les importa que los ciudadanos se enfrenten a la Policía mientras ellos mantengan sus puestos asegurados? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jose Antonio
Jose Antonio
3 años

Es normal que estas cosas pasen. Lo raro es que no pasen más. Debemos rebelarnos contra estas imposiciones absurdas por esta estupida plandemia que está acabando con todas las libertades y la economía

Jose Antonio
Jose Antonio
3 años

Es normal que estas cosas pasen. Lo raro es que no pasen más. O nos rebelamos o van a acabar con todas nuestras libertades y nuestra economía. Y que no digan que lo hacen por nuestro bien, porque eso nunca les ha importado. Siguen el plan del globalismo

Dorys
Dorys
3 años
Respuesta a  Jose Antonio

Con ganas de que se revele más gente, que solo vamos a las concentraciones los mismos. Al final nos harán sus esclavos, esclavos de su globalismo. Si es que además no se esconden. Yo no sé cómo la gente no lo ve…

AdlF
AdlF
3 años

Si les importa, exactamente eso quieren, buscan y provocan. Enfrentar a la población, los de la parroquia de covidianos contra los que se niegan a creer el cuento y la policía, médicos y políticos contra todos, suerte amigos

Nachp
Nachp
3 años
Respuesta a  AdlF

Ole por los gitanos, ellos si tienen huevos…
No como nosotros los payos aborregaos.
Mucho tenemos q aprender de esta gente
Serán como serán, pero nos dan mil vueltas en valentía y unidad
Yo haria lo mismo y me pregunto si algún con ciudadano me apoyará… Lo dudo mucho mucho mucho.

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
3 años

Demasiado poco le ha pasado

Cuanto tenemos que aprender de los gitanos, están a años luz, de toda la, escoria hezpañorda y hezkakaorda

malena
malena
3 años

Basta ya de acoso, manipulación y terrorismo.
Se acaba el circo
Somos libres!!!!

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
3 años
Respuesta a  malena

Sisi civismo bozalero y cobarde, civismo de ir recogiendo cagadas de perro por la calle y con hijas abortando a miles. Los gitanos y los negros viven en la realidad, al contrario que el decadente pueblo HEZKAKALDUN

Alberto
Alberto
3 años

Con lo facil que seria acabar con toda esta pesadilla. Bastaria con que todo el mundo recordase como era su vida hace año y medio y asi, chasqueando los dedos, volviese a hacerlo. Sin miedo ninguno. Que el primer dia detienen a 50.000 personas?. Al segundo ni una. Y los 50.000 tranquilos y en la calle enseguida. Y se acababa toda esta paranoia

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x