EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Un hombre en estado grave tras recibir una paliza en las calles de Santutxu a las tres de la madrugada

Agentes de la Ertzaintza han detenido durante la madrugada de hoy, viernes, en Bilbao un varón de 19 años de edad tras agredir a otro joven en el transcurso de una discusión, causándole lesiones de gravedad. El herido ha sido evacuado a un centro hospitalario con posible fractura de fémur entre otras contusiones.

Alrededor de las tres de esta madrugada ha sido requerida presencia policial en el barrio Santutxu de la capital bizkaitarra, porque según señalaban había dos individuos pegándose en la vía pública. Una patrulla de seguridad ciudadana que realizaba labores de vigilancia por la zona se ha desplazado al lugar indicado localizando en la calle a dos jóvenes, uno de los cuales se encontraba tendido en el suelo con múltiples contusiones.

Según se ha podido verificar ambos estaban pernoctando en una vivienda de la zona y tras desencadenarse entre ellos una discusión habían bajado a la calle y allí uno de los identificados le había propinado al otro una paliza, causándoles las lesiones que presentaba.

Las asistencias sanitarias desplazadas al lugar han confirmado que el herido tenía posible fractura de fémur, además de varias heridas en el rostro que precisarían de puntos de sutura, procediendo a su traslado al hospital de Basurto.

Ante esta situación el presunto agresor ha sido detenido acusado de un delito de lesiones y acto seguido trasladado a dependencias policiales para llevar a cabo los pertinentes trámites, antes de ser puesto a disposición judicial.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x