EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Un hombre en un coche “illuminati” es abatido durante un extraño enfrentamiento con la policía de Los Ángeles

La policía de Los Ángeles disparó mortalmente a un hombre que llevaba un chaleco antibalas después de que empotrara su vehículo, que estaba cubierto de declaraciones religiosas, contra un coche patrulla en Sunset Boulevard, según informó el New York Post.

La policía de Los Ángeles dijo en un comunicado el domingo que sus agentes estaban respondiendo a una llamada y que iban hacia el oeste en Sunset Boulevard alrededor de las 2:30 p.m. con sus sirenas encendidas y las luces de patrulla parpadeando en el momento del incidente, informa BLes.

Según el comunicado, el coche del sospechoso “se puso de repente delante de ellos y se detuvo” cuando los agentes se acercaban a la intersección de Sunset y Fairfax Avenue. El sospechoso “puso entonces su vehículo en marcha atrás y corrió hacia el coche de policía”.

El conductor, que llevaba chaleco antibalas, salió del vehículo y se acercó a los agentes. Según la policía, dijo: “Tres, dos, uno…” y empezó a sacar su mano derecha de la espalda. El hombre fue disparado por al menos un agente y fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

No se encontró ningún arma en el lugar de los hechos. El hombre no había sido identificado públicamente hasta el domingo 25 de abril. Los detectives también estaban realizando entrevistas y recogiendo información cerca de West Hollywood. No había más detalles sobre el tiroteo disponibles en ese momento.

El sedán del hombre estaba cubierto de calcomanías con mensajes como “Nuevo Orden Mundial”, “Las mujeres mandan” y “Cancelen todas las Biblias”, así como los números 333 y 666, informó KTLA-TV. Según las fotos de la escena, el coche también estaba cubierto de declaraciones en letras adhesivas -todas las T estaban al revés- que enumeraban a Jesús, María y los illuminati.

Un segmento decía: “Soy Truman. Soy Satanás ángel perdido de Holywood [sic]”. Otra parte decía, “Jesucristo es mi hijo es negro” como se ve en las fotografías. La otra parte decía: “María es mi esposa nosotros creamos este mundo no Dios”, antes de añadir: “María es Illuminati”.

El sedán del hombre estaba cubierto de calcomanías que deletreaban mensajes como “Nuevo Orden Mundial”, “Las mujeres gobiernan” y “Cancelen todas las Biblias”, así como los números 333 y 666, informó KTLA-TV el 24 de abril de 2021 (Captura de pantalla BL/KLTA videos)

“Nuevo orden mundial donde las mujeres gobiernan” se mencionaba en otra consigna.

“Soy una estrella del rock Jesucristo es mi hijo es negro. Ur todo en mi matriz. Libera a mi hijo Satanás”, también se podía ver en el coche. Las cámaras corporales estaban siendo revisadas como parte de la investigación del tiroteo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
2
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x