EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA VIDEOS

Un vasco deja a Urkullu a la altura del betún: “¡Terroristas de mierda! ¡Sois peores que Franco!”

Urkullu nos tiene hasta los cojones, tal y cómo indica un vasco indignado en el siguiente vídeo que hemos encontrado en Twitter y que, al parecer, está volando por las redes sociales. Y es que es evidente que el totalitarismo covidiano del Dictador de Ajuria enea está indignando a una buena parte de la aborregada sociedad vasca que poco a poco va despertando.

El vídeo no tiene desperdicio. “Urkullu, has dicho ahora que para dar una vuelta al monte, solo también, que tengo que llevar… ¡MascarillO!”, comienza el gudari indignado en un tono claramente vacilón.

https://twitter.com/jjrm666/status/1383051334967042048?s=19

“Oye y por qué no vienes aquí y me pones tu si tienes cojones, me cago en D…”, sigue para después añadir: “¡Terroristas de mierda! ¡Sois peor que Franco!”.

¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Luis
Luis
3 años

Está de puta madre. Hay que hacerlo viral.

Dei Medici777, pa los kamaradas de Ezker Batua, Rafa

Ole, Ole y Ole tu polla ahí, dicen los HDN a coro desde La Ciudad Califal Cordobesa.

Pronto estos mierdecillas de calaña política Españistaní nos querrán sacar de paseo con correa y bozal como si fuéramos peligrosos Dogos Argentinos.

Aquí el Camarada Vasco piensa con lógica tridimensional humana que es lo más loable que se puede hacer en estos tiempos astrales raritos que en España y otros países mundiales tocan a su fin, Oído ó Leído Puta A1 y Moncloa, botarates de Tel Aviv entre otras veleidades presuntamente.

Don Fernando ríase a lo grande titánico usted los Biteros y Los Hermanos Binarios Mundiales, a ver cuántos días puede aguantar el mensaje sin que lo intenten joder o manipular.

Larga vida Gudari, municipios y municipales reíros a lo grande humanos/as y sus hermanos galácticos.

Nomb4e
Nomb4e
3 años

No se puede copiar el link a la red de control s0cial que pones ahí para ver el vídeo…

HOSTELERIA=CAROTAS!
HOSTELERIA=CAROTAS!
3 años

Venga, P.P.News,,,a seguir tomado el pelo a la gente mientras vuestros politicos favoritos (PP.VOX) llenan todo de analfabetos,delincuentes,ladrones,violadores…
PSOE PODEMOS PP PNV BILDU VOX = Lo mismo.

Maite
Maite
3 años
Respuesta a  HOSTELERIA=CAROTAS!

Ve revisando tu escasa inteligencia.Esto no se trata de un politico se trata de todos. TODOS son inos vendidos y unos corruptos.Pero Urkullu y Otegui ganan con diferencia en traicionar al pueblo vasco.

Maite
Maite
3 años

A ver si alguien me pasa el video para guardarlo , no lo he visto todavía.
Estoy totalmente de acuerdo. Son unos terroristas todos ellos no so Urkullu .Y parece mentira que diga esto , , , pero yo cin Franco vivía mejor, Podía respirar agusto moverme a donde me diera la gana, , y en las vervenas del pueblo cantabamos , voló voló Csrrero voló y no passba nada. Estoy harta de la indolencia general de la población. Y esto no tiene que ver pero tambien estoy harta de los porteros del metro , y de los desfiles de ambulancias con sirenas a tope .Por Dios que incluso han repintado ambulancias viejas para acojonarnos al oirlas aullar por las calles.

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x