EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA TV / REDES

Un vídeo deja a los doctores Carballo y Gaona a la altura del betún: “Díselo al tío de 30 años que se ha muerto”

Creemos que mucha gente no ha sido demasiado consciente del escándalo monumental que supone un vídeo subido por Iker Jiménez hace unos días a Twitter. Y lo más curioso de todo es que el vídeo lo hemos encontrado compartido, precisamente, por uno de los protagonistas del mismo, César Carballo, al que parece darle igual lo mal parado que sale por las palabras que se dicen en ese vídeo.

Vamos a ponernos en contexto. Finaliza el programa Horizonte dedicado al coronavirus y presentado por Iker Jiménez. Al final de ese programa, Jiménez graba un debate entre Carmen Porter, César Carballo y Gaona acerca de las muertes provocadas por la vacuna y los supuestos contagios.

Muchos de ustedes sabrán que la pasada semana falleció un profesor de 30 años después de ser vacunado por lo que Carmen Porter les dice a Gaona y a Carballo: “Díselo al tío de 30 años que se ha muerto”, a lo que Carballo replica: “Díselo a los 150 que se murieron ayer”, pero lo más fuerte es lo que contesta Gaona “para evitar que se mueran dos, se van a morir 1000”.

Es decir, nuevamente en España nos encontramos con que se categoriza la muerte. Por un lado están lo que podríamos llamar muertos de primera, que son los fallecidos por el coronavirus. Pero por otro lado, están lo que podríamos llamar muertos de segunda o daños colaterales, que serían los fallecidos por la vacuna y que a elementos como Gaona y Carballo parecen importarles bastante poco.

O sea que, con este vídeo, nos encontramos con un reconocimiento absoluto por parte de estos dos defensores de la vacunación discriminada de que la vacuna puede producir la muerte o efectos secundarios. Pero esas muertes no importan porque son, lo que podríamos llamar, daños colaterales poco importantes. Suponemos que cuando le pase lo mismo a algún familiar suyo cambiarán ese discurso de doctor Mengele que tienen pero, mientras tanto, siguen alentando a través de sus redes sociales a vacunarse o todavía peor, Carballo prescribe a través de Twitter a gente a la que no ha visto y no conoce de nada.

Tomen nota. Esta gente tiene que pagar algún día en los tribunales, no olviden nunca.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Mirtha Barahona
Mirtha Barahona
2 años

No se abre el vídeo

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x