EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Begoña Ameztoy habla sobre la “complicidad” entre los “informativos” y el Gobierno: “NO sería posible sin la connivencia cómplice de los medios”

Tal y cómo ya sabréis la mayoría de vosotros, nuestros queridos lectores, Begoña Ameztoy se ha convertido en una de las habituales de la sección REDES/TV/GOSSIP de este nuestro periódico. Muy Juan Cuesta todo… por cierto. Palo de ‘selfie’ en mano, sus opiniones sobre la actualidad política o diversos temas se están convirtiendo en algo ‘mandatory’ en esta casa.

Sí, la escritora, pintora o colaboradora de programas de TV de tanto éxito como el que tuvo Crónicas Marcianas, ha causado sensación entre vosotros. Lo hemos notado. Sensación que ha causado por una sola razón: porque cada vídeo semanal que publica, tanto en su canal de YouTube como su perfil en Instagram, no tiene desperdicio.

A continuación os dejamos con el último vídeo que nuestra querida Ameztoy ha publicado en su canal en la plataforma de vídeos YouTube, vídeo en el que podréis escuchar como la escritora y pintora donostiarra arremete con dureza contra los medios de comunicación a los que considera cómplices del bajo nivel de la clase política española. Ahí va el vídeo:

Una vez a la semana, Ameztoy comparte sus opiniones sin pelos en la lengua y atiza con dureza a quien se lo merece, sin problema alguno para saltarse la corrección política que ha invadido las sociedades occidentales. Cuenta con numerosos vídeos interesantes, pero no podemos compartirlos todos.

Al margen de animaros a suscribiros a su canal, os dejamos con tres de sus vídeos que han gustado mucho a nuestros lectores. En el primero y segundo carga con dureza contra Iñaki López y La Sexta por su manipulación y por “no contrastar” al tiempo que defiende a Victoria Abril de los ataques que recibió la actriz por atreverse a desafiar al establishment y a su versión oficial. Ahí van:

En el tercero, Ameztoy felicita al escritor Juan Manuel de Prada por su excelente artículo títulado “tragacionistas” y publicado en el semanal del Grupo Vocento. La verdad es que es muy bueno y compartimos su conclusión: ¡Basta ya de tragar con ruedas de molino!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x