EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

BOMBAZO: La OMS reconoce que las vacunas han causado más de 5.000 muertes y 800.000 efectos secundarios

Resulta que la Unión Europea tiene una base datos sobre los efectos adversos de las vacunas, llamada Eudra, Estados Unidos tiene la suya, que se llama Vaers y, finalmente, la OMS tiene otra, llama VigiAccess, tal y cómo adelanta mpr21 (noticia reproducida en euskalnews.com).

Tras la inoculación de las vacunas contra el coronavirus, la OMS ha registrado 5.460 muertes y 780.073 efectos adversos hasta el 18 de mayo, aunque el recuento dista mucho de ser completo. Ni siquiera va más allá de un puñado de países del mundo. Aproximadamente dos tercios de los registros proceden de Europa.

Entre el 4 y el 18 de mayo, hubo una media de 73 muertes adicionales al día y 11.160 nuevos casos de efectos secundarios al día. En el periodo de observación comprendido entre el 27 de marzo y el 4 de mayo, se produjeron 58 muertes y 7.632 casos de acontecimientos adversos añadidos cada día. El número de nuevos efectos secundarios notificados diariamente se duplicó con creces.

El crecimiento es cuantitativo y cualitativo. A medida que hay más personas vacunadas, la lista de efectos adversos es más larga y ha pasado de 124 a 176 páginas. Las vacunas no parecen estar causando un tipo de efectos secundarios específicos, sino que los daños son aleatorios.

Van desde la muerte por fallo cardíaco o muerte cerebral, hasta síntomas más leves como diarrea o dolores de cabeza. En particular, son frecuentes la sordera, la ceguera y el insomnio. Se registran 497 casos de ceguera y 153 casos de ceguera unilateral. También hay 91 casos de ceguera temporal. Han causado sordera en 829 vacunados y se ha producido insomnio en más de 9.030 pacientes desde su inyección.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
83 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Juan Barba
Juan Barba
2 años

Vamos por partes porque seguis sin tener comprension lectora:
1. Han reconocido 5000 muertos VACUNADOS. En ningún momento indican que son muertos por la vacuna.
2. Hay actualmente 700 millones de personas vacunadas. Asumiendo que esas 5000 muertes son por la vacuna (que no es verdad) teneis una tasa de mortalidad del 0.0007%.
La tasa de muerte por covid es de un 2%.
Antes de decir mentiras, informaos.

Román
Román
2 años
Respuesta a  Juan Barba

No perdona, no es así.

Los casos que se reportan a VAERS se reportan porque hay clara sospecha de que el problema de salud ha sido causado por la vacuna.

Una cosa es que se hayan muerto 5000 personas vacunadas y otra muy diferente es que se identifique a 5000 personas que han fallecido con toda probabilidad por la vacuna.

Hay que señalar además que estas cifras no se acercan a la realidad de casos reportados, ya que solamente con las cifras registradas por EUDRAVIGILANCE se pasa holgadamente de esas 5000 muertes.

Por otra parte, y como pasa con cualquier fármaco, la tasa de reporte de efectos secundarios suele ser muy inferior al número de efectos secundarios reales, ya que muchos quedan sin notificar y otros tantos no se identifican apropiadamente, más en un contexto de censura como el actual, en el que hay que “proteger” a estos fármacos (recordemos el caso vergonzoso de la profesora de Marbella)

No sé si es que no sabes lo que dices o que estás tratando de desinformar deliberadamente, pero desde luego no tiene razón.

Por otra parte la supuesta tasa de mortalidad del 2 % en el COVID es falsa de solemnidad, no solamente porque se están incluyendo fallecidos por otras causas (como por ejemplo fallecidos por gripe) sino porque es evidente que si el virus está circulando desde hace un año y medio todos nos hemos infectado ya, solo que no nos hemos hecho una prueba para detectarlo.

Juan Barba
Juan Barba
2 años
Respuesta a  Román

Perdona, pero estas diciendo varias falacias.

Primero, el VAERS tiene datos de muertos positivos por covid, aqui tienes el link: http://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/vaccines/safety/adverse-events.html
Esos 5000 fallecidos son positivos, no causas de covid. Informate.

Segundo, la farmacovigilancia es imperativa en todos los medicamentos. Cientos de medicamentos tienen efectos adversos que solo se han visto una vez en el mercado, como la talidomida. Sin embargo, los efectos que se han descrito no se han podido demostrar causales por la vacuna y aun asi son mucho menos perjudiciales que infectarse por covid.

La tasa de 2% se calcula dividiendo el total de fallecimientos con el total de casos de infectados. Puedes ir a la web de la OMS y hacer los calculos tu mismo. Que no te creas los datos no es mi culpa, pero puedes llevarte tus teorias conspiranoicas fuera de la ciencia.

Finalmente, el beneficio de usar vacuna respecto a no usar el tremendamente mayor, en concreto 350 veces de morir por covid que por la vacuna (incluso asumiendo que esos 5000 fallecidos sean causa de vacuna).

Lo que usted hace si es desinformacion, espero que no sea deliberada, pero haya el favor de informarse y no decir mentiras y falacias.

Victoria Rodriguez
Victoria Rodriguez
2 años
Respuesta a  Juan Barba

Tus comentarios son muy validos tienes toda la razón, ojalá mucha gente pensara como tu. La humanidad ya esta sufriendo de psicosis con tanta blasfemia que se dejan meter en la cabeza.

Mike Perez
Mike Perez
2 años
Respuesta a  Victoria Rodriguez

Estas errado! la OMS ha dicho que la tasa de letalidad media es de apenas 0.27%!!! y la verdad el COVID esta MUY SOBREDIMENSIONADO!! es hasta menos letal que cualquier gripe! yo recién acabo de terminar la cuarentena por tener supuestamente COVID y la verdad no tuve casi nada, apenas un poco de fiebre por 4 días y un muy leve dolorcito de cabeza detrás de los ojos! en ningún momento ni me tumbo ni nada de eso! en cambio las gripes que tuve de jovencito con 17 años y luego otra con 30 si que me dejaron liquidado! en cambio el COVID con 41 años me pareció un CHISTE!!!

manuel fernandez alonso
manuel fernandez alonso
2 años
Respuesta a  Victoria Rodriguez

Juan Barba, aqui tienes el link a una demanda puesta en Alabama Arizona, contradice absolutamente todo lo que nos dices. Además esta puesta en un Juzgado, no en un post sin dar ninguna información sobre las fuentes. Vacunate, no lo dudes.
Yo de momento no me voy a vacunar.
Así vamos en europa te paso el enlace de como va el tema.
https://trikooba.com/casi-19-000-muertes-y-mas-de-18-millones-de-lesiones-reportadas-tras-vacunas-covid-en-la-union-europea-eudravigilance/
En esta demanda en la página 45 acusan al VAERS de ocultar 45.000 muertes por las vacunas…
https://americasfrontlinedoctors.org/files/alabama-preliminary-injunction/

Si de verdad tiene interés en informarse… estoy leyendo muchísima información en Internet acerca de la peligrosidad de las vacunas del COVID.
No estamos hablando de la opinión de mindundis, estamos hablando de científicos de primerísimo nivel, top 100 a nivel mundial reconocidos. Y de dos premios novel.

josé miguel ruiz valls
Respuesta a  Victoria Rodriguez

Dices que el beneficio supera el perjuicio ¿Cómo sabes eso, siendo que los efectos de la vacuna a medio y largo plazo no están estudiados? ¿Es cuestión de fe?

Einyel
Einyel
2 años
Respuesta a  Victoria Rodriguez

Absolutamente falso ese dos por ciento de muertes por covid. Habría que escrutar cuántas de ellas han sido a causa del covid o por un cúmulo de patologías y cuántas, la mayoría al principio de todo, por mala praxis hospitalarias en los horrendos protocolos utilizados sin hacer autopsias…

Covidiana Lerda
Covidiana Lerda
2 años
Respuesta a  Victoria Rodriguez

Retrasada!

Maya Hansen
Maya Hansen
2 años
Respuesta a  Juan Barba

Vamos por partes porque parece que usted aún no se entendió a sí mismo.
1. Letalidad COVID 2%? Si, 2% de la gente con PCR negativo, no de la población total. El total llega con suerte al 0.1% (7 billones de personas, 3 millones de muertos) 🙂
2. Como bien le dijeron más arriba, los casos reportados en VAERS o EDRA son exclusivamente causados por vacunas. Los que no se pueden (aún) relacionar a la vacuna y tantos otros no reportados no están en ese número. Osea, imagínese un número bastante mayor. Eso también considerando la cantidad de muertos Covid que se murieron de cualquier otra cosa.
3. Fármacovigilancia? Tras cuántos efectos secundarios/muertes se retira un medicamento del mercado normalmente? Busque y sorpréndase usted mismo.
4. En que mundo es mucho más perjudicial una gripe que morirse? O quedar inválido?
Lo que usted hace es desinformación y espero que no sea deliberada. Antes de andar predicando chequee sus datos.

Carlos garcia baez
Carlos garcia baez
2 años
Respuesta a  Maya Hansen

Completamente de acuerdo con usted. Los datos son los q son. Y lo q han hecho es manipularlos para q parezca mayor mortalidad por covid. Cosa q es completamente falsa. La mortalidad por covid ha sido mínima inferior incluso a la de la gripe. Lo q pasa q han puesto como muertos por covid a personas con patologías diversas q han muerto de esas patologías. Normalmente cuando una persona muere de una determinada patología su sistema inmune está completamente deteriorado y es muy fácil q virus como la gripe o el covid u otros entren en la persona pero eso no quiere decir q muere de ese virus. Ha muerto por sus patologías q se han agravado y a estas personas les hacen test y si descubre restos del covid q no quiere tampoco decir q tenga el virus del covid porque los pcr no son test para detectar el covid ni otra enfermedad vírica dicho por su propio inventor u sale un falso positivo o verdadero. Eso no quiere decir q se haya muerto por covid. De hecho antes cuando no existía covid. Se decía la causa de su muerte y se nombraba como algo más q tenía el virus de la gripe. Pero la gripe no era la causa de su muerte. Lo mismo pasa ahora con el covid. Y no informo falsamente.

Juan Barba
Juan Barba
2 años
Respuesta a  Maya Hansen

Usted no sabe como se calcula la letalidad, ya se lo he explicado arriba.

Letalidad es probabilidad de morir CUANDO SE ESTA INFECTADO. No puedes calcular sobre 7 billones porque no son personas con el virus. Es de parbulitos.

Segundo, si se mira las fuentes que ambas personas hemos aportado, VAERS o EDRA no demuestran causalidad. Cuando se demuestre entonces puede usted sacar conclusiones.

Tercero, no es mi culpa ni la suya que no entienda de farmacologia. Mirese el ejemplo que le he puesto (que para algo esta). Y de nuevo, varios medicamentos, o lotes de los mismos, son retirados si son defectuosos o tienen efectos secundarios detectados a posteriori.

Cuarto, banalizar el Covid a una gripa indica lo mucho que sabe usted del tema.

Y finalmente, os he puesto datos y referencias de todo lo que he dicho. Usted ni uno. Cuando los de, entonces seguire este debate.

Leandro
2 años
Respuesta a  Juan Barba

Disculpe, la vacuna de la que habla que es mejor que el covid. Tiene fase 5 probada?? En Argentina por lo menos no. Ni siquiera fase 3 certificada bien. El mundo no termina en Europa o España.

Ginebra
Ginebra
2 años
Respuesta a  Juan Barba

En noviembre o diciembre del 2020, la OMS publicó las cifras revisadas de la pandemia, y la conclusión fue que era mucho menos letal de lo que se estimó al principio. Promediando edades (porque es cierto que en ancianos sube el riesgo) daba en torno al 0.20%
Ahora CDC y FDA le retiran al test PCR (en el que basaron la pandemia misma, con sus “asintomáticos”, etc, y contra el juicio de muchos científicos, incluso del creador de la técnica, premio Nobel Kari Mullis, que afirmaba que es una herramienta de investigación mas no de diagnóstico clínico de nada) la aprobación para uso de emergencia; si las cifras de casos positivos-a los que se llamaba “enfermos”- estaban infladas por un testeo masivo e inadecuado, las cifras de letalidad y mortalidad son aun menores.
Eso, sumado a que la aprobación solo para uso de emergencia de estas mal llamadas vacunas (porque son una instrucción génica o, si se quiere, un tratamiento) fue posible únicamente porque se bloquearon y censuraron los tratamientos que existen y dan resultado. Porque esa es condición para poder saltearse etapas y largar una vacuna en fase 3, con todos los riesgos: que no haya tratamiento disponible para la enfermedad. Y en vez de considerar la evidencia médica, prefirieron encerrar por primera vez en la historia a todos los sanos, con todos los precios que esto acarreó, está acarreando y acarreará en salud fisica, emocional, económica, política, jurídica.
Pero si no lo veis, no lo veis. Pagaremos los que sí vemos, por vuestra necedad y miedo.

Concha
Concha
1 año
Respuesta a  Ginebra

Muy bien dicho!

Laura
Laura
2 años
Respuesta a  Juan Barba

Estoy de acuerdo contigo Román.

Jorge
Jorge
2 años
Respuesta a  Juan Barba

Bueno te lo podrás creer o no pero sabes que se están certificando muertes por covid cuando no lo son? Que algunas mueren por problemas de corazón o otras patologías sin siquiera ir al hospital ni tener PCR positivas y enterarse los familiares que les han puesto muerte por covid porque la funeraria le quiere cobrar más por el protocolo? No es conspiranoicismo es lo que está sucediendo… Igual sucede con los casos positivos y ya que hablas de ciencia mira los documentos donde pone con que muestra están realizando los test y a ver qué opinas de eso también.

José villar
José villar
2 años
Respuesta a  Juan Barba

La tarde mortalidad de Covid en personas sanas en 0 , eso es lo que tiene que ver y tener en cuenta. Esto es una verdad indiscutible, ninguna persona sana se muere por Covid o por cáncer, o por infarto o por Diabetes,. Pero si una persona sana se muere por ponerse un medicamento innecesariamente, esto es un asesinato provocado, un acto de vil barbarie. Un crimen de Lesa humanidad. Porque los que están siendo vacunados son personas sanas… Eso se compara a inyectar le a una persona sin problemas cardiacos un fármaco que le produzca un infarto, o un accidente cerebro vascular… No hay manera de defender lo indefendible. NO HAY PUNTOS DE COMPARACION. Si alguien muere o se enferma por haberse tomado, aplicado o inyectado un fármaco alguien tiene que responder…. En este caso nadie responde.

Pablo
Pablo
2 años
Respuesta a  Juan Barba

Nadie puede negar el virus. Pero cuántos hijos tuvieron nuestros abuelos, nuestros padres y nosotros??. Nuestros abuelos o bisabuelos multiplicaron la natalidad por cuatro, y llevamos más de 40 años con una esperanza de vida superior, de media, a 80 años. Están muriendo los hijos de nuestros abuelos y bisabuelos. Este exceso de mortalidad, q es tan solo de 76.000 si comparas 2019 y 2020 , no va a cambiar en varios años, ya q la mayoría q muere es de la combinación del exceso de natalidad de nuestros abuelos y bisabuelos (x4) y la gran subida de la esperanza de vida en los últimos cuarenta y pocos años. Sin negar el virus, pero quién está muriendo en su mayoría de los que realmente conocemos??? Mucho negocio detrás y sumisión. Hay tanto q te podría contar, pero es algo q tiene que buscar cada uno, si realmente quiere. Valor de una dosis de pfizer 12 euros, España la cobra al contribuyente a 19,50 euros. Más de 50 millones de euros donados por pfizer a sanitarios, centros…. Y ……

koke
2 años
Respuesta a  Juan Barba

Usted usa los argumentos de manera obscenamente sesgada. Usted dice que no se puede saber si las muertes se deben a la vacuna, pero esa misma logica podemos aplicarla a los fallecidos con un pcr positivo. Si la media de edad de los fallecidos por covid en españa es similar a la edad media de esperanza de vida, se puede interpretar que la incidencia de la pandemia en la mortalidad es igual a cero. No tiene derecho a llamar conspiracionistas a los que interpretan los datos de otra manera, se llama debate cientifico. Para teorias ridiculas la que dice que la gripe ha desaparecido por el uso de la mascarilla.

Marcos
Marcos
2 años
Respuesta a  Juan Barba

Algunos debieran volver a Primaria para comprender las noticias que leen, lástima que repitan como loritos lo que oyen en los telediarios y en las noticias a cargo de Pfizer. http://www.ekaijournal.info/2021/12/covid-19-ahora-ya-esta-claro-todo-es.html?m=1

Sergio
Sergio
2 años
Respuesta a  Juan Barba

Noto un poco sesgada la opinión.

Observemos que estamos con una sustancia que se quiere proteger desde su aparición.
Todo lo que vayamos a decir, pensar o hacer pasará inexorablemente por el tamiz del tiempo.

En Argentina han descubierto la existencia de grafeno en un vial de Astra zeneca y ese compuesto resulta letal para el cuerpo humano.

Todo es cuestión de tiempo, no obstante si el covid le aterra acuda a este experimento de la OMS antes que se acabe.

Saludos cordiales

Jose
Jose
2 años
Respuesta a  Román

Vacúnese y le digo q solo se reporta el 1% de los casos. Los cdc dicen q solo el 6% de los reportes por muerte por el timovirus son reales, eso baja las cuentas a las muertes reales por flu anual q ahora llama COVID. Por q con tanta ignorancia se refuta información oficial. Con solo dos muertes por un medicamento este se debe suspender

Manu fdez
Manu fdez
2 años
Respuesta a  Jose

Sinceramente, a mi no me “preocupa” que los datos “oficiales” y los reales no coincidan. Lo preocupante para mí es que con estos datos “oficiales” están imponiendo unas medidas basadas en ciertos procesos científicos no comprobados, o imposibilitados de publicación por “negacionistas”, que están condicionando la vida futura no sólo nuestra sino de nuestros hijos tambièn. Y cuando se demuestre, como se demostró en el 2009, que la OMS provocó en gran medida este hecho, ya será demasiado tarde.

Olga
Olga
2 años
Respuesta a  Manu fdez

Yo no sé si me habría atrevido a ofrecerme como “conejillo de Indias”…así que te agradezco tu participación para hacer más seguras estas vacunas. Da mucho miedo tanta polémica e información contradictoria. Espero que realmente funcionen.

fernando
fernando
2 años
Respuesta a  Jose

Leer informe IOONIDIS, a la OMS,,,,,,, 0,27 letalidad del virus.
Un positivo, es covid, así lo han estado contando, hasta en la querida España.

El PINGUDO
El PINGUDO
2 años
Respuesta a  fernando

Me vale una tonelada de mierda lo que diga este hijo de su puta madre,

Beatriz
Beatriz
2 años
Respuesta a  Jose

no es mínima la muerte por Covid, ese es un verso que ya nadie se lo cree.

Nilecta de Estévez
Nilecta de Estévez
2 años
Respuesta a  Jose

Ciertamente. Y además es muy significativo por no decir dudoso el hecho de que a las farmacéuticas que producen las vacunas se les haya permitido no hacerse responsables de muertes por la vacuna y menos aún por efectos secundarios. En manos de quién está la humanidad?

Mike Larson
Mike Larson
2 años
Respuesta a  Nilecta de Estévez

Independientemente de si pueden asignarse o no la causa de muerte a una vacuna, la estadística dice que los vacunados se contagian y contagian igual, y que estando vacunados con 1 o las 2 dosis es más probable morir que si no tuviera ninguna. Son pocos los lugares que llevan el seguimiento de forma pública. Por ejemplo en Argentina, en lo que iba de agosto, de la cantidad de casos estudiados, Del total de 1661 casos con caracterización genómica y antecedente de vacunación
para SARS-CoV-2, se registraron 153 fallecimientos, 17 casos en personas
no inmunizadas, 98 en inmunizados (1dosis)y 38 casos con esquema completo de vacunación..
Ahí el informe oficial, hay registro desde mayo.
https://www.argentina.gob.ar/salud/coronavirus-COVID-19/informacion-epidemiologica/agosto-2021

Sergio
Sergio
2 años
Respuesta a  Jose

De acuerdo contigo

luis de Caro OChoa
luis de Caro OChoa
2 años
Respuesta a  Román

No hay manera. Simplemente no hay manera de sostener la hipòtesis de que las vacunas son eficaces y seguras hasta ahora. Los resultados se estan aun empezando a ver y no son prometedores. Para empezar. Los que aconsejan poner la vacuna a la poblacion mundial tienen que exponer por què contradicen los libros texto de inmunologia que nos indican que la inmunidad natural siempre es de mejor calidad y duracion que la inmunidad artificial. Los datos hasta ahora son insuficientes para aseverar que las vacunas son seguras en todos los grupos por edades,razas y condiciones de salud previas. NO HAY MANERA. Lo unico que puedo concederte con seguridad es que hay miles de billones de dolates en juego ensuciando todo el proceso. Y de eso nadie se atreve a hablar. Es obvio que hay un lobbying para aconsejar la vacaunacion. Es tambien muy obvio que no es por las razones correectas..

Karen
Karen
2 años
Respuesta a  luis de Caro OChoa

Totalmente de acuerdo! Se desoye a cientificos de 1r nivel advertiendo de los nefastos efectos de vacunaciones masivas y mientrad tanto Pfizer dicevque ya se pueden vacunar los niños a partir de 5 años con ese líquido que pocos saben lo que lleva. Europa se convierte en una dictadura de vacunas dónde tratarán a no vacunados como humanos de 2a. Y todo eso sin pruebas cientificas.

Rublar
Rublar
2 años
Respuesta a  Román

Pues como la farsa covid, un tipo que muere despeñado es por covid… tú mismo te pegas un tiro en el pié… cuida el que te queda aunque mejor ten comptensión lectora y raciocinio.
¡corre a vacunarte!

Sergio
Sergio
2 años
Respuesta a  Rublar

Absolutamente de acuerdo

Bele
2 años
Respuesta a  Román

Jajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja..pontela y vete Pal carajo con todos los demás borregos tragacionistas como tu

Manuel Fernandez Alonso
Manuel Fernandez Alonso
2 años
Respuesta a  Román

Hola Juan, muy buenas noches, estoy leyendo muchísima información en Internet acerca de la peligrosidad de las vacunas del COVID.

No estamos hablando de la opinión de mindundis, estamos hablando de científicos de primerísimo nivel, top 100 a nivel mundial reconocidos. Y de dos premios Novel. Aquí tienes el enlace a una demanada en Alabama Arizona, en la que hablan de 45.000 muertes reportadas al VAERS… Está en inglés pero con tus conocimientos y solvencia no tendrás problemas en leerla. https://americasfrontlinedoctors.org/files/alabama-preliminary-injunction/

En el sistema europeo de información son más de 19.000 los muertos de la vacuna…

https://trikooba.com/casi-19-000-muertes-y-mas-de-18-millones-de-lesiones-reportadas-tras-vacunas-covid-en-la-union-europea-eudravigilance/

Para que puedas contrastar tu información… sobre la OMS, pandilla de Golfos y Sinverguenzas. Ya se que es un país de mierda, pero al menos su presidente tiene huevos, se ha salido de la OMS, y ha echado a todos los de la OMS de su país.

Concha
Concha
1 año

Bravo por el, ojalá pasara en más sitios.

Carlos
Carlos
2 años
Respuesta a  Juan Barba

La tasa de mortalidad del Covid-19 hoy dos es del; 0.23 % (promedio mundial) el riesgo de Eventos Adversos graves con la vacuna de Pfizer es del 3.8 %. Ahora te pregunto ❓en cuanto se disminuye el riesgo de muerte por Covid-19, si te vacunas ❓

Susana
Susana
2 años
Respuesta a  Carlos

Sobre el denominador de la tasa de muerte por Covid a la que hace referencia es de muertos ¿por covid? o ¿con covid? Ese numerador puede ser errado. Ya que muchos mueren por otras patologías e internados se contagian Covid y lo suman a muertes por covid. Tengo entendido que los familiares cobran 16.000 pesos si el certificado de defunción dice muerte por covid. Y en cuanto al denominador ¿cómo conocerlo? En Argentina se debería disipar a toda la población para conocer el número de contagiados. Yo hice fiebre y neumonía en marzo del 2020, el ministro aun decía que el Covid no llegaría a la Argentina.
Nadie me hisopo pero estoy segura que fui un contagio
… por eso digo que debe haber millones de casos como el mío y el número de contagiados es erróneo

Jabi
Jabi
2 años
Respuesta a  Juan Barba

Esas tasas de letalidad, de dónde se las saca usted? De la OMS no, desde luego.
https://www.who.int/bulletin/volumes/99/1/20-265892-ab/es/?fbclid=IwAR34O9ICvLvRzR3YQuXW70cgsoHI6dOXUnfSp

Elisa
Elisa
2 años
Respuesta a  Juan Barba

El que no tiene capacidad de comprension eres tu. Si haces la busqueda, tambien los CDC Usa, veras que se hace por MEDICAMENTO. Es decir busca por las 4 terapias geneticas experimentales con aprobacion provisional aprobadas. Son efectos reportados y asociados DIRECTAMENTE A ESAS MAL LLAMADAS VACUNAS. Por otra parte ahi solo estan un minimo porcentaje de las muertes y efectos adversos provocados en SOLO unos pocos paisez. Por ultimo en la web de la Oms puedes comprobar como la letalidad del sarscov2 es inferior al 0,25% y en menores de 70 años incluso inferior a la de la gripe. Asi que vete corriendo tu a vacunarte.

Bruno
2 años
Respuesta a  Juan Barba

La letalidad del supuesto COVID (jamás fue aislado) es del 0.3% … y solo en personas con comorbilidades.
A eso sumale que los fallecidos por COVID, son solo supuestos, ya que prohiben las autopsias. En fin…nada justifica una vacunación masivs.

Andrea
Andrea
2 años
Respuesta a  Juan Barba

¿y tu como sabes que los 5000 muertos NO son por la vacuna?

Rublar
Rublar
2 años
Respuesta a  Andrea

Está claro que algo falló en el “bicho” (hay varios) y no han conseguido asesinar lo suficiente y tienen que inocular este veneno que matatá lentamente.

Ya vendrán los “bichos” realmente asesinos y diezmarán la población comenzando por los “vacunados’

Tasas de mortandad del 15-20 por ciento… a ver que nación las aguanta.

wkfkf
wkfkf
2 años
Respuesta a  Juan Barba

eres un idiota que no ve mas allá de sus narices punto

Antonio
Antonio
2 años
Respuesta a  Juan Barba

Entonces ahora sí valen la diferencia entre con y por? Antes no valía y todo era muerte por covid…

Los mismos números son aplicables al tema del virus, cuántos millones de personas somos, cuántos han fallecido realmente POR covid? Cifras ridículas para todo este circo.

Alexander Burns
Alexander Burns
2 años
Respuesta a  Juan Barba

CONCLUSIÓN BOMBA: Mueren 7 por millón de vacunados y 20,000 por COVID…Hagan sus apuestas la TIERRA sigue girando…

Alexander Burns
Alexander Burns
2 años
Respuesta a  Juan Barba

CONCLUSIÓN: Con esos datos 7 personas por millón mueren por la vacuna y 20,000 por millón mueren por infección COVID … Hagan sus apuestas, la Tierra sigue girando..

Por cierto ya son más de 2 mil millones de vacunados en el Mundo con al menos una dosis….

Alex
Alex
2 años
Respuesta a  Juan Barba

Creo que el se tiene que informar eres tu :

El sar cov 2 no ha sido aislado, secuenciado ni purificado = no existe.

Prohibidas las autopsias.

Es la puta gripe de todos los años. Panoli

Elsa
Elsa
2 años
Respuesta a  Juan Barba

Esperen que un médico les receta la vacuna, una persona no debe ponerse vacunas ni antibióticos, sin una re era médica. La gente va y se pone eso sin preguntar , si está sano para vacunarse. Cualquier vacuna debe ser bajo vigilancia médica. Y ese médico hacerse responsable. Listo

Maria
Maria
2 años
Respuesta a  Juan Barba

La que no comprende eres tú… Entra a la misma página de la OMS y verás que la letalidad va del 0.00 % al 0.05%, porque las PCR lanzaban un 97% de FALSOS positivos, solo POSITIVOS, por eso, en enero del 2021, la misma fraudulenta OMS, cambia el protocolo de detección y de repente los contagios empiezan a bajar de golpe. Quítale a todas las muertes del 2020 un 97% y ve la cantidad risible que te queda. Abran los ojos! Porque este teatro ha durado por los borregos!!

Pedro
Pedro
2 años
Respuesta a  Juan Barba

0.0007 es exactamente la cifra de mortalidad del virus, entonces que se está logrando con la vacuna

Alejandro
Alejandro
2 años
Respuesta a  Juan Barba

Estas alejadisimo de la realidad. Solo en Argentina, segun datos OFICIALES del ministerio, tras estudio para probar efectividad de las vacunas Sputnik, Sinopharm y Asztra Zeneka, los muertos VACUNADOS en 2021 (comienzo de la inoculacion) ascienden a 43.000 y subiendo. Numero MUY superior a los muertos NO VACUNADOS. Despertate, las “vacunas” estan haciendo un desastre.

La roca
La roca
2 años
Respuesta a  Juan Barba

Usted dice q la tasa de mortalidad por COVID es de 2% . Sin embargo, la noticia no habla de las muertes relacionadas al virus como tal, sino a las muertes relacionadas a la vacuna! Que son cosas totalmente diferentes! No se confunda usted! El análisis de esta noticia tiene que ver con efectos directos de la vacunación! Como lo dice el titular de la misma!

Xavier
Xavier
2 años
Respuesta a  Juan Barba

Disculpa Juan, por lo visto tú si tienes problemas de comprensión lectora, porque lo dice muy claramente ,”La OMS reconoce que las vacunas han causado más 5000 muertes “, no dice que hayan muerto por covid estando vacunados , que esa es otra lista de bajas que no consta. Exactamente dice 5460 muertes y 780.073 efectos adversos tras la inoculación de la vacuna contra el coronavirus a fecha de 18 de Mayo.
Desconozco si esos datos son ciertos o no, pero no me parecen nada extraños al saber que los casos que conozco personalmente, que son tres muertes tras inyectarles la vacuna, y por
supuesto, los médicos negando cualquier relación, porque les va su puesto, lo puedo entender, pero no justificar, por lo cuál, no me parecen esos datos fuera de lugar, incluso creo que se quedan cortos.

Diamora Diaz
Diamora Diaz
2 años
Respuesta a  Juan Barba

La tasa de mortalidad de Covid no es 2% es 0.02%

Nicolas
Nicolas
2 años
Respuesta a  Diamora Diaz

Siendo una enfermedad nueva ,, las vacunas serán siempre nuevas y esperar sin justificación sería una masacre mundial injustificable ? y los efectos a largo plazo de fase 3 no se esperaron o se completó la fase 3 ? Hay plataformas ya utilizadas como rusa y la China , porque se dice son experimentales también como las de rna mensajero ? El problema parece ser si hay inflamación cardiaca por expresión de la vacuna en ese tejido , lo cual podría verse en la anatomía patológica de las autopsias. Ya vieron porque tejidos tenía afinidad el virus en la infección natural, podrían buscar la expresión de spike en tejido cardiaco y sacar la duda con la anatomía patológica de una autopsia.

Fran
Fran
2 años
Respuesta a  Juan Barba

Bueno la realidad es que esto muestra que las vacunas no son todo lo seguras que dicen que son y eso viendo solo una parte de la realidad. Me gustaría ver la realidad de los números.
Que esperábamos? Por mucho dinero que se haya usado para la investigación de estás mal llamadas vacunas, no se puede comprar el tiempo que necesita un medicamento para determinar su seguridad.
Para mí queda muy claro cuando veo que los médicos no están prescribiendo estos medicamentos génicos, sin prescripción no asumen responsabilidad, te llama un@ administrativo de sanidad dándote hora y tú vas y pones el brazo para participar en un ensayo, ya que estás “vacunas” Están en fase experimental todavía.
Saludos

Antonio
Antonio
2 años
Respuesta a  Juan Barba

Nada más en Europa son 22.000 muertos declarados a Eudravigilance y por fórmulas bioestadísticas se cree que serán 200.000. Cerca de 3 millones de efectos secundarios. Qué pasa, que antes todo era por covid y ahora nada es por la bakuna? La bakuna lleva grafeno, porque así se ha desprendido en diversos análisis hechos. Así en Japón se han rechazado un millón seiscientas mil dosis, por contaminación metálica. Cuando lo estudien más a fondo verán que lleva grafeno. Las bakunitas son un veneno que nos quieren meter a toda costa para matarnos. Quieres mis dos dosis? Te las regalo.

Estilete
Estilete
2 años
Respuesta a  Juan Barba

Te felicito, bates todos los records de comer mierda televisiva y académica comercial.

Puedes intentar rebatir, eso hasta te lo agradezco, pero insinuar que no hay comprensión lectora por parte de un ser que anima a inyectarse un producto farmacéutico en fase experimental y del que casualmente, exime de responsabilidad a toda la cadena de distribución y aplicación. Vaya me duelen las palmas de las manos.

Más tarde tiene los cojones de rebuznar que no sabe de farmacología, lo cuál aún te hace más fiel a tu programación académica, convirtiéndote en un servil borrego propagandístico.

Para mi todos esos organismos que publican estadísticas me los pasos por el forro de los huevos, y más sabiendo a los mamarrachos sabiondos e inútiles a los que hay que soportar.

Santiago Contreras
Santiago Contreras
2 años
Respuesta a  Juan Barba

Juan , puede ser verdad lo que tu dices, mi pregunta ahora es ¿ Si te gustarïa estar dentro del 0.0007%? Puede ser mïnima , pero creo que nadie corre el riesgo asï sea un numero muy pequeño. Yo elijo No Vacunarme

Nicolas
Nicolas
2 años
Respuesta a  Juan Barba

Por ahí seguiste un poco más el tema pero me parece. Que Solo hablan de las de rna mensajero. El mecanismo sería que se expresa el antígeno spike en tejido cardiaco, calculo eso podría haberse visto en alguna autopsia por anatomía patológica. Qué pasa con vacunas con plataformas ya utilizadas ( adenovirus y virus inactivados ) que parecen la meten en l mismas bolsas que las de rna mensajero.
Por otra parte qué sucedería si se suspenden todas las vacunas ? Cuantos moririan ?

Yo me dice la tercera dosis ( sputnik por 2 y astrazeneca reguero ) , mi hija sinofharm con tres años y medio. Tengo más miedo a la falta de atención si me enfermo que a lo otro. De todas formas consulte en un hospital pediatra o de referencia nacional / internacional y allí vacunan a los niños con factores de riesgo con sinofharm.

X
X
2 años
Respuesta a  Juan Barba

Quiere información?
De un funerario.el año 2020 murieron muchas personas en marzo y abril.e mayo paró de golpe.
Hasta hoy no ha habido las muertes de esos dos meses.por q tanta prisa por una supuesta vacuna si no es tan grave.en realidad,casi seguro q por los protocolos q han obligado a los médicos ,por eso han muerto tantas personas.lo sé de primera mano.yo mismo he recogido muchos cadáveres en esos meses.y después nada,lo normal.

AGM
AGM
2 años
Respuesta a  Juan Barba

Ya que algunos sabéis tanto, contadnos cuales son los componentes de la vacuna y sus funciones. Si el virus está identificado tras autopsias en algún país, por favor, hacérnoslo saber. Si la prueba de PCR ha valido en algún momento para algo, hacednos lo saber. Si no se está debidamente informado y estudiado lo mejor es dedicarse al mus o al punto de cruz. El tiempo va a poner a cada cual en su debido lugar y callará millones de bocas prepotentes.

Sergio
Sergio
2 años
Respuesta a  Juan Barba

Tranquilo, estás jugando con fuego

Deja que corra el tiempo y podrás apreciar los resultados.
Un efecto secundario a la larga puede convertirse en muerte o no.
El periodo comprendido es de un par de meses y sobre una muy pequeña muestra poblacional.

Miren
Miren
2 años

Muy listo tu… Pues dile a esas 5400 y piko personas o a lxs familiares k si hubiera cogido “el” Covid19 hubiera tenido “mas probabilidades” de morir…. Seguro k les sirve de konsuelo!!!

Estadistico
Estadistico
2 años

La tasa de motalidad del covid general es del 0,28%, 1 muerte por 358 personas infectadas
La tasa para personas de -65 años de del 0,09% 1 muerte por 1166 infectados

Fuente: La oficial, worldometers.info

Luis
Luis
2 años

Soy uno de los llamados sujetos de prueba de vacuna Pfizer. Llevo 9 meses de vacunado. No he tenido problemas y he sido voluntario en la mesa de entradas de un hospital en pueblo en el momento más álgido de la pandemia. Yo volvería a vacunarme

Edfavio
Edfavio
2 años
Respuesta a  Luis

Placebo en prueba de doble ciego

Daniel
Daniel
2 años

la vacunación esta en estado experimental como todos lo saben y lo han dicho expresamente los laboratorios y los organismos de control, se han aprobado por situación de emergencia que ellos mismos han decretado. La fase tres de experimentación que se esta realizando a nivel mundial por los laboratorios y los gobiernos, se hace como en cualquier fase experimental a doble ciego, algunos reciben la vacuna y otros reciben placebo. Y esto ayuda a determinar que la tasa de muertes y efectos secundarios respecto del total de vacunado sea bajo. Seguramente el próximo año dispondrán la aplicación de otra dosis o la harán anual como la vacuna de la gripe que se coloca todos los años y en ese momento todos recibirán la vacuna, no habrá placebos, Mi pregunta es porqué en todos los paises se han dictado leyes solicitadas por los laboratorios para que no se conozca el contenido y composición de las vacunas, es decir que sea confidencial y además una ley de impunidad para los fabricantes de las vacunas en caso de efectos adversos. En Argentina se dictaron las dos leyes. Tambien me pregunto, porque abren el paraguas antes de que llueva. Da que pensar al menos.

Rublar
Rublar
2 años
Respuesta a  Daniel

Eres placebo obviamente.
No tientes a la suerte.

josé miguel ruiz valls
Respuesta a  Daniel

No te creo.

Mario sanhueza
Mario sanhueza
2 años

hola Luis, ¿Porqué se te ocurrió ser voluntario?, te pagaron? Te hicieron firmar documentación de los efectos adversos de corto y largo plazo? Sabes que es una sustancia experimental de emergencia y que no ha sido aprobada como vacuna?

Volviendo a lo que describes, que bueno que el placebo no haya afectado a tú salud.

Saludos

Daniel Diaz
Daniel Diaz
2 años
Respuesta a  Mario sanhueza

Totalmente Deacuerdo, Coincido Contigo

El desarrollo de una vacuna es un proceso largo y complejo que a menudo tarda de 10 a 15 años
e involucra la participación combinada de organizaciones publicas y privadas.

David Fernández
David Fernández
2 años
Respuesta a  Daniel Diaz

De acuerdo contigo daniel. El desarrollo de una vacuna es muy largo, y la bigfarma lo desarrolló en 1 año? Pongamos a pensar a las personas.

QUE PASA SI ESA VACUNA ( que por cierto dura 1 año) TE DEBILITE EL SISTEMA INMUNE O TE HAGA PORTADOR DE OTROS VIRUS FUTUROS?

Página mierda
Página mierda
2 años

A esta página y su post les pican el culo

Juan Miguel
Juan Miguel
2 años

Y lo que te rondará morena.. Poco a poco toda ésta farsa irá saliendo a lux.. Como el origen del virus “pangolin murciélago” ja jja.. Ja. Tic tac.. El tiempo es el que dará y quitará razones.

Phoenix
Phoenix
2 años

Medida de los diferentes tipos de virus que suelen afectarnos.Me vienen a contar que la gripe común causada por virus de la influenza entre otros mide 20 nanómetros,y la familia Coronaviridae ronda los 80-160 nanómetros,pero la gripe ha desaparecido por completo por el uso de mascarillas y la Covid-19 no, entonces me pregunto,¿Como funciona realmente una mascarilla?rápidamente procedo a buscar dicha información,descubro que la mejor mascarilla FFP3 filtra partículas superiores a 0´3 nanómetros,pués o soy muy pero que muy tonto o es imposible que una quirúrgica o un trapo en la boca filtre la gripe o influenza y no filtre un Coronavirus.
De momento seguiré tomando medidas preventivas de máxima seguridad, toseré o estornudaré en el codo y saludare a mis allegados con dicho codo.Recuerden el virus es mortal,pero solo en determinados horarios, fechas y lugares,en la terraza de un bar no pasa nada,a medio metro paseando por la calle es mortal,sobre todo para tu bolsillo,600 eurazos de multa y ser mirado como un delincuente por el resto de la sociedad. Si quieren reirse de mi tendrán que inventar algo más inteligente que eso, pues tonto soy pero no tanto.

Edfavio
Edfavio
2 años

Placebo en prueba de doble ciego

ad400m
ad400m
2 años

Tendrías que informarte tú un poquito mejor. Los muertos por covid, o sea con un PCR positivo son 0.3%. Tu 2% es un invento tuyo.
Luego, los muertos del Covid, o sea muertos exclusivamente por el Covid, no aquellos que se mueren de otra cosa y que por tener un PCR positivo nos pintan que se han muerto del Covid, divides la cifra por 2!
Ahí te lo dejo, con un análisis idéntica a la tuya., pero esta vez hablando de los muertos por Covid.

davr
davr
2 años

No te enteras Juan Barba. Para calcular la tasa de mortalidad necesitarias saber el numero real de contagios, no solo los que se hacen PCR y salen en las estadisticas, sino tambien la cantidad ingente de asintomaticos. Los muertos es mas facil sumarlos ya que no se pueden esconder. La tasa de mortalidad del COVID esta sobre el 0,2%. Es decir no es una enfermedad que justifique lo que estan haciendo.

karlitos
karlitos
2 años

Al margen de tanto dato “científico”, y viendo lo corrompida que está la ciencia y los estamentos públicos en los últimos tiempos:
Alguien podría explicar: ¿por qué en Africa (con unas medidas higiénicas y de seguridad casi nulas) con menos de un 5% de vacunación no se mueren prácticamente y en Occidente con tasas de vacunación superiores al 70% estamos con las UCIS y la mortandad a tope?
No hace falta tener muchos conocimientos científicos sólo hacer comparativas lógicas. Occidente es el grupo experimental y Africa el grupo control….¿a quién le ve mejor?.
Es una falta de responsabilidad ponerse un medicamento experimental fabricado por las empresas más corruptas del globo, sin ni siquiera saber que contiene dicho medicamento y sin que nadie, absolutamente nadie asuma responsabilidades. Allá cada cual…los africanos ya saben lo que hay, a esos no les pinchan ni con anestesia.

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x