EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI VIDEOS

Charla presencial de Asier Arregi sobre las “utilidades e incovenientes” del 5G: El próximo jueves, en Hondarribia

Desde la redacción del medio más censurado en internet tenemos el placer de comunicaros que el próximo 27 de mayo podréis escuchar en directo a Asier Arregi, ingeniero agrónomo, geobiólogo y experto en electromagnetismo, en la charla que va a dar en Hondarribia. Seguro que merece la pena, como siempre.

La charla presencial, convocada por Soberanía y Salud Hondarribia, tendrá lugar a las siete del próximo jueves en el Frontón de Soroeta. Se titula “¿Qué sabes del 5G? Utilidades e inconvenientes”, por lo que no hay lugar a duda de qué tratará la charla protagonizada por Arregi.

Hace unos meses nos dedicamos una semana a compartir los interesantes Webinars “Sumando salud en tiempos de virus”, “Presente y Futuro, sumando salud” y “Electromagnetismo y salud” promovidos por ASyMI, la Asociación de Salud y Medicina Integrativa. Son totalmente gratuitos y, a nuestro juicio, muy interesantes. En estos estupendo Webinars participaron reputados expertos vascos en diferentes materias relacionadas con la salud, como pueden ser el Dr. Eneko Landaburu, el Decano del Colegio de Biólogos Jon Ander Etxebarria, el Dr. Xabier Uriarte, el Dr. Karmelo Bizkarra… y otros tantos que fuimos mencionando en su momento.

Si queréis saber algo más sobre Arregi y las materias en las que es experto, volvemos a compartir la intervención de Asier Arregi en dicho Webinar. Si no os llama el tema igual os parece aburrido, pero de lo contrario seguro que os parecerá cuando menos enriquecedor. Merece la pena, de verdad. A continuación os dejamos con su intervención completa:

¿Qué os ha parecido? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
M dolores etxetxipia
M dolores etxetxipia
2 años

AURRERA. ETA MILESKER ZUEN LAN EDERRA HORRENGATIK

trackback

[…] Sin embargoz el plato fuerte viene a la tarde con un mahai-inguru sobre el 5G. Evidentemente, Asier Arregi no podía faltar. Se le unirán Aitziber Elortza y alguno más. Os dejamos con el programa […]

trackback
8 meses

… [Trackback]

[…] Read More: euskalnews.com/2021/05/charla-presencial-de-asier-arregi-sobre-las-utilidades-e-incovenientes-del-5g-el-proximo-jueves-en-hondarribia/ […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x