EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

REPORTAJES VIDEOS

Cristina Martín Jiménez desvela claves de su libro “Hijos del cielo” desde la Universidad de Oñati

Desde la redacción de euskalnews.com compartimos con gusto el siguiente vídeo. En el mismo la periodista de investigación Cristina Martín Jiménez nos desvela varias claves de su libro “Hijos del cielo“. Lo mejor de todo es que lo hace desde el interior de la impresionante Universidad de Oñati.

El gusto visual es casi tan grande como el placer de escuchar a la reputada escritora. A continuación os dejamos con el vídeo. Merece la pena, de verdad. Ahí va:

Cristina Martín Jiménez es una escritora y periodista sevillana. Es la autora del primer libro publicado en el mundo acerca del Club Bilderberg y, por ende, una de las mujeres que más sabe sobre este supuesto polémico grupo de elitistas que controlan el planeta.

Recomendamos suscribirse al canal “landerfilms“, ya que no solo ha publicado este interesantísimo vídeo en la plataforma YouTube, sino que cuenta con muchos más. Entre ellos, el mejor vídeo grabado durante la multitudinaria manifestación del pasado 15 de mayo en Vitoria-Gasteiz. Iremos haciéndonos eco de más vídeos publicados en este canal.

¿Qué os ha parecido? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] que detallemos más. Ah, sí. Que cuenta con unos cameos tremendos, como pueden ser Rafapal y Cristina Martín Jiménez. Merece la pena, de verdad. Ahí […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x