EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

¿Cuántas muertes se habrían evitado si se hubiera usado la ivermectina para combatir el coronavirus?

El American Journal of Therapeutics, una renombrada revista médica bimestral que cubre farmacología y terapéutica, recomienda que la ivermectina sea utilizada sistemáticamente como tratamiento para frenar el virus chino, reportó el portal Lifesitenews.

En un artículo titulado “Revisión de la evidencia emergente que demuestra la eficacia de la ivermectina en la profilaxis y el tratamiento de COVID-19“, los investigadores encontraron reducciones grandes y estadísticamente significativas en la mortalidad y el tiempo de recuperación, además de “riesgos significativamente reducidos de contraer COVID -19 con el uso regular de ivermectina”.

La ivermectina es un fármaco semisintético comúnmente utilizado para tratar los piojos, la sarna, la ascariasis y otras infecciones parasitarias, que además es muy económico y de fácil acceso. Si bien este fármaco ha demostrado en varias  investigaciones que puede combatir eficazmente el coronavirus, ha sufrido grandes campañas de desprestigio, al igual que la hidroxicloroquina. Por tal motivo, muchos médicos no se atreven a recomendarlo y muchas personas no se atreven a tomarlo como alternativa.

También, este fármaco ha sido objeto de censura en Youtube y Facebook por “violar las políticas”, tildando los contenidos que explican sus bondades como “desinformación médica” y porque puede “engañar a las personas”. Sin embargo, cada vez son más las pruebas de su eficacia, por ejemplo en esta nueva publicación se concluye que hay “campañas de distribución de ivermectina que conducen a una rápida disminución de la morbilidad y la mortalidad en toda la población”, lo que los lleva a concluir que, como agente oral, la ivermectina es “eficaz en todas las fases del COVID-19”, informa BLes.

¿Cuántas muertes se hubieran podido evitar?

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos (FDA) continúa advirtiendo a los consumidores estadounidenses que la ivermectina no debe usarse para tratar o prevenir el COVID-19.

Pastillas (Pixabay/jarmoluk)

La FDA, al igual que el Centro de Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) busca establecer políticas que sigan la agenda de vacunas como única solución para contener el virus. Las grandes farmacéuticas tienen enormes ganancias e intereses puestos en que se cumpla con esta agenda, incluso inoculando a las personas de todas las edades, repitiendo las dosis todos los años. ¿Será entonces que un antiparasitario económico es una amenaza para estos intereses?

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

con lo aislar entubar y quemar pulmones inducir a gente al suicidio y dejar de pensar que somos inmortales etc…. bastaria pero claro de eso hablamos otro dia,

Oscar
Oscar
2 años

El CDS-DIOXIDO DE CLORO,LEGALIZADO EN BOLIVIA Y EN BRASIL, 100% EFICAZ CONTRA COVID 19 ” Y MIL COSAS MÁS “…EN ESPAÑA Y EN MAS LUGARES LO TILDAN DE ” LEJIA”…andreaskalcker.com& comusav.com, etc,

m
m
2 años

Bravo por Euskal news por abordar este tema. La Ivermectina es uno de los medicamentos más seguros y conocidos, tiene menos efectos adversos que el paracetamol. Es, desde luego, muy peligroso para las ganancias de las farmacéuticas pero para nadie más.

Es preciso romper la censura y que los médicos desobedezcan a esas agencias corruptas. Ya sabemos que la OMS está financiada por corporaciones.

Es preciso escuchar directamente a la ciencia, sin intermediarios. Sobre todo a la ciencia que no tiene interés economicos.

www FLCCC. NET

Eustakio
Eustakio
2 años

Aqui lo han calculado

c19legacy.com

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x