EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Dos detenidos tras encontrar en un pabellón industrial de Bilbao una plantación “indoor” de marihuana con 1136 plantas

La Ertzaintza detuvo el jueves por la tarde a dos varones en un pabellón industrial de Bilbao por un presunto delito contra la salud pública. En el interior de la nave se encontraron 1136 plantas de marihuana, así como toda una instalación para el cultivo dentro del citado recinto.

En base a investigaciones policiales de la Ertzaintza, durante la tarde del jueves, recursos policiales acudieron a un pabellón industrial de Bilbao, en el cual se tenían indicios de que en su interior se podría estar realizando un cultivo ilegal de marihuana.

En el interior de la nave se encontraban dos personas que permitieron el acceso a los recursos actuantes, los cuales pudieron observar como la nave se encontraba divida en varias estancias donde se encontraban plantas de marihuana de varios tamaños completando el ciclo completo de cultivo desde  semilleros hasta plantas de más de un metro de altura.

La completa instalación estaba compuesta por un sistema de iluminación halógena, ventiladores, sistema de extracción de olores así como una instalación eléctrica para dar servicio a toda la plantación. También se encontraron varios elementos de cultivo como sacos de abono, garrafas de fertilizante y multitud de macetas de varios tamaños.

A la vista de estos hechos los recursos actuantes procedieron a la detención de estas dos personas por un presunto delito contra la salud pública. Los arrestados, de 30 y 33 años de edad, fueron trasladados a dependencias policiales para dar inicio a las pertinentes diligencias. Uno de los detenidos cuenta con antecedentes policiales por un delito similar.

Los detenidos una vez terminadas las diligencias policiales fueron trasladados en la mañana de ayer al Juzgado de Guardia de Bilbao.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x