EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

Ex-piloto de la US Army advierte que ha visto cientos de OVNIs y los considera una amenaza: “Estoy preocupado”

El ex-teniente y ex-piloto de la Armada estadounidense, Ryan Graves, relata que vio extrañas naves espaciales, OVNI, con capacidades asombrosas durante sus vuelos casi todos los días desde el 2019, y que los considera una amenaza para la seguridad humana, según adelanta BLes.

Graves especificó que había visto estos objetos principalmente sobre el espacio aéreo restringido de la costa de Virginia, y que eran similares a los que el Pentágono confirmó como reales recientemente, de acuerdo con la entrevista concedida al programa “60 Minutes” de la CBS, citado por Fox News del 15 de mayo. 

“Estoy preocupado, francamente. Si se tratara de aviones tácticos de otro país que estuvieran por ahí arriba, sería un problema enorme”, fueron algunas de las declaraciones de Graves en el programa que se emitirá hoy.  Y agregó: “Pero como parecen ligeramente diferentes no estamos dispuestos a mirar el problema a la cara. Nos conformamos con ignorar el hecho de que están ahí fuera, observándonos todos los días”. 

Por su parte, el Pentágono confirmó que las imágenes del OVNI “esférico” que fue tomado por miembros de la Marina de Estados Unidos en 2019, que se desvanece en el Océano Pacífico frente a la costa de California son auténticas. 

“Puedo confirmar que el vídeo fue tomado por personal de la Marina, y que la Fuerza de Tarea de Fenómenos Aéreos No Identificados (UAPTF, por  la sigla en inglés) lo incluyó en sus exámenes en curso”, dijo la portavoz del Pentágono Susan Gough a The Debrief.

Izda.: El exteniente y expiloto de la Armada estadounidense, Ryan Graves, 22 de septiembre de 2019. (Toma de pantalla: YouTube/HISTORY). Dcha.: Imagen del OVNI captado por miembros de la Marina de Estados Unidos en 2019. (Toma de pantalla: YouTube/HISTORY).

El video a continuación muestra las imágenes que se filtraron en línea el viernes, publicadas por el cineasta de investigación Jeremy Corbell. Además, el Pentágono ya ha identificado otras evidencias de OVNI como verdaderas. 

La aparición del OVNI resultó auténtica, y fue filmada en el Centro de Información de Combate del USS Omaha, por la tripulación, aproximadamente a las 11 de la noche del 15 de julio de 2019, frente a la costa de San Diego.

En este sentido, el exjefe del Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales, OVNI, del Pentágono, trató de describir algunas de las características de los amenazantes objetos. 

“Imagínese una tecnología que puede hacer 600 a 700 fuerzas G. [gravitacionales]), que puede volar a 21.000 km por hora, que puede evadir el radar y puede volar a través del aire y el agua y posiblemente el espacio”, explicó según Fox News. 

Y agregó: “Y oh, por cierto, no tiene signos evidentes de propulsión, sin alas, sin superficies de control y sin embargo puede desafiar los efectos naturales de la gravedad de la Tierra. Eso es precisamente lo que estamos viendo”.

A poco más de un mes de que se cumpla el plazo determinado en una ley firmada por el expresidente, Donald Trump, para que las agencias de inteligencia de Estados Unidos y el Pentágono divulguen lo que saben sobre los fenómenos aéreos no identificados, la expectativa no para de aumentar. 

La UAPTF, y las demás agencias federales están “obligadas a presentar a los senadores de los comités de inteligencia y servicios armados” sus hallazgos sobre los ovnis, hasta el 25 de junio, de acuerdo con The Blaze. 

Desde luego, la intriga no es solo sobre las inimaginables tecnologías utilizadas por las civilizaciones que eventualmente las han desarrollado, sino por esos seres mismos y sus intenciones con respecto a los seres humanos. 

En este sentido, exministro de defensa de Canadá, Paul Hellyer (1963-1967) dio una entrevista en enero de 2014 al medio de comunicación ruso RT, donde afirmó que, hasta ese entonces, se había podido corroborar la existencia de al menos 80 especies diferentes de extraterrestres.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

Periodismo de investigación de primera…shut it down the goyim knows, ahora pasemos al plan B, el Blue Beam o como poner en escena el circo de los extraterrestres, que seran disfraces o hologramas como los aviones del 11-S

Un secreto, habeis visto con la insistencia con la que ridiculizan conjuntamente negacionistas y terraplanistas en el mismo saco? Negandose el debate abierto en ambos? Pues por algo sera, porque hay mas tierra mas alla del circulo antartico y no existen extraterrestres que vengan de donde dicen venir. Seguramente sean todos civilizaciones humanas mas alla de la antartida

trackback

[…] entrada Ex-piloto de la US Army advierte que ha visto cientos de OVNIs y los considera una amenaza: “Estoy… se publicó primero en […]

UMERES
UMERES
2 años

No sé por qué euskalnews le da pábulo a estas cosas.

El ogro cabreado

Con la que tenemos de gobernantes ¿de verdad alguien se preocupa por esos “ovnis”?

Federico
Federico
2 años
Respuesta a  El ogro cabreado

Por favor, censura no; aquí, no.

Federico
Federico
2 años

No te preocupes, Graves; llevan milenios entre nosotros. Preocúpate más por la situación en Gaza.

fernando ramos
fernando ramos
2 años

Si nos quisieran hacer daño…o invadirnos…….lo habrían hecho ya hace mucho tiempo.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x