EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Ingresa en prisión el detenido tras una agresión con arma blanca la noche del sábado en Tolosa

La Ertzaintza detenía la noche del pasado sábado en la localidad de Tolosa a un hombre de 54 años de edad (el poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos), como presunto autor de una agresión con arma blanca a un joven que tuvo que ser intervenido de urgencia en un hospital de la comarca. Tras ser presentado en sede judicial y a la vista de los hechos, se decretó su ingreso en prisión.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22:10 horas del sábado pasado en la zona del Triángulo de la localidad de Tolosa, donde un joven resulto herido por arma blanca en el transcurso de una pelea.

En el lugar se personaron instantes después recursos de la Ertzaintza que, tras recabar la información oportuna, procedieron a la detención de un varón de 54 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones.

El joven herido fue trasladado a la Clínica de la Asunción de Tolosa donde fue atendido por una herida de arma blanca en zona abdominal.

La persona detenida fue trasladada a dependencias de la Ertzaintza para dar inicio a las pertinentes diligencias policiales y en la mañana de ayer domingo fue puesto a disposición del Juzgado de guardia de Tolosa donde se decretó su entrada en prisión.   

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x