EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

La asociación Liberum aumenta la presión sobre los Colegios de Médicos con una iniciativa que puede cambiarlo todo

Tenemos el gusto de comunicar a nuestros queridos lectores que la asociación Liberum ha preparado una iniciativa con la que pretenden “enviar masivamente una carta solicitando información y pidiendo responsabilidades a los Colegios de Médicos de toda España”.

Se trata de una acción que, a nuestro juicio, puede resultar muy efectiva. Por ende, os pedimos unos pocos minutos para que podáis ayudarnos a hacer que esta iniciativa de Liberum resulte en un completo éxito.

Desde Liberum nos han pedido que compartamos su modelo de carta para que la iniciativa llegue al mayor número posible de ciudadanos. Ya que la carta es bastante larga (cuenta con unas cinco caras, más o menos), compartimos la misma dejándoos un enlace de descarga para facilitaros la potencial impresión de la misma y así aumentar la cantidad de cartas enviadas a Colegios Médicos:

Tras la carta de Liberum, la cual esperamos que ya os hayáis descargado, adjuntamos un segundo documento de descarga con el listado de Colegios Médicos que han preparado en Liberum:

Suscríbete
Notificar sobre
guest
9 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Xabier Escobar
Xabier Escobar
2 años

Quiero ser feliz y libre por lo tanto que la vacunacion sea voluntaria y que cada uno haga lo que le parezca

Luis Angel Valderrama
Luis Angel Valderrama
2 años
Respuesta a  Xabier Escobar

Una muy currada iniciativa. A ver si la mando

ROMEL
2 años

No a la VACUNACION masiva

José María
José María
2 años

Que la gente haga lo que cree que debe hacer y que los gobiernos tanto regionales como el central se limiten a administrar mi país, España y que me dejen ser libre para vivir, pero libertad, tampoco es tanto pedir.

Victoria Molina
Victoria Molina
2 años

No a la mascarilla en colegios, no a que vallan en condiciones infraumanas, con cazadora y pasando frío, no a las PCR que sabemos que los gobiernos las cogen a la carta, no a la vacuna experimental…

Manuel
Manuel
2 años

La plandemia provocada por los medios de intoxicación debe tener repercusiones: políticos y periodistas en la cárcel.

trackback

[…] asociaciones para la defensa de los derechos civiles en España:LIBERUM, UNITS PER LA VERITAT, GUADALAJARA DESPIERTA, TERRA-SOStenible, WORLD FREEDOM Alliance (España), […]

Alicia López Castejón
Alicia López Castejón
2 años

Hola:

Magnífica iniciativa lo de la carta para enviar a los colegios de médicos. Sólo quería deciros que hay alguna pequeña errata (algún acento que se os ha colado, palabras que se han quedado unidas y debían estar separadas…).

¿Hay alguna posibilidad de que la facilitéis en archivo de texto para que se pueda corregir? Son cositas pequeñas pero que si se subsanan, quedaría mucho mejor. Me ofrezco a hacerlo.

Muchas gracias

trackback

[…] Liberum, la Asociación por los Derechos Humanos, nos han informado de que han presentado un recurso contencioso- administrativo contra el gobierno […]

error: Content is protected !!
4
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x