EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

POLITICA

La asociación Liberum solicita al Gobierno la información científica sobre el Covid en la que se sustentaron las restricciones

La asociación ha solicitado por escrito al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social que aclare en qué informes basó las decisiones de gestión de la pandemia.

La Asociación pro derechos humanos Liberum solicita al Gobierno que responda sobre cuestiones tan relevantes como es el
aislamiento del virus del covid-19. La asociación insta al gobierno a informar sobre el protocolo de análisis de este virus, los informes y científicos que han realizado estos estudios, así como el cumplimiento de los parámetros verificadores de estos estudios, que les aporten el necesario rigor científico.

Asimismo, Liberum pregunta sobre la idoneidad de los PCR como prueba diagnóstica por excelencia, cuando los propios fabricantes de los mismos advierten de las limitaciones de estas pruebas y la propia OMS advirtió en un comunicado el 13 de enero de 2021 a los usuarios de que se consulte el manual de uso de los mismos.

Por otro lado, se cuestiona el hecho de que haya estudios que demuestren que los aerosoles de un paciente infectivo sean transmisores del virus y solicita que les sean referenciados si es así. Otra de las preguntas al gobierno realizadas por Liberum incide en conocer los estudios que se hayan realizado sobre el uso de las mascarillas respecto de su protección contra el virus, así los problemas que puedan generar debido a la obligatoriedad de su uso en el corto y medio plazo.

La asociación ha preguntado también al gobierno sobre la vacunación. Teniendo en cuenta que la OMS ya ha reconocido que no tiene ninguna muestra del virus aislado y varios gobiernos como Irlanda o Australia han reconocido que no hay una secuenciación correcta del mismo, cómo puede hacerse una vacuna específica. Ha solicitado respuesta a qué estudios abalan la vacunación masiva, qué estudios independientes de las farmacéuticas han tenido en cuenta, si es cierto que la fase experimental está siendo llevada a cabo en la población general y sin consentimiento informado.

Y para finalizar, se han solicitado datos epidemiológicos como porqué no se han realizado estudios de sobre prevalencia, porqué se utiliza la incidencia acumulada absoluta para conocer la evolución, no se aplican factores correctores o no se uniformizan los datos.


• CONTACTO: LIBERUMasociacion@protonmail.com Nandi Cuevas.
633921084
• Canal: https://t.me/joinchat/v4OthKxP1Ds1NTg0

Suscríbete
Notificar sobre
guest
4 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Jesus Navarro Poveda
Jesus Navarro Poveda
2 años

Pues sí , hay que ir destapando el cubo de mierda

Jesus Navarro Poveda
Jesus Navarro Poveda
2 años

Pues sí , hay que ir destapando el cubo de mierda , si nó , nos van a ir metiendo en otras muchas más

Anna
Anna
2 años

No dirán nada y seguirán a lo suyo. Pretender hacer algo por las buenas es perder el tiempo.

trackback

[…] el gusto de comunicar a nuestros queridos lectores que la asociación Liberum ha preparado una iniciativa con la que pretenden «enviar masivamente una carta solicitando […]

error: Content is protected !!
5
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x