EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

ECONOMIA EUSKADI

Lagarterana, el Amazon del hogar

Cuando hace más de setenta años se funda esta compañía en la calle Tendería 18 del Casco Viejo bilbaino nadie podía imaginar que terminaría siendo una de las páginas web más visitadas en el sector de la ropa de cama y los complementos del hogar. La segunda generación en regentar este negocio ha tenido clara su visión hacia la digitalización y transformación de
una pequeña tienda física en un gran marketplace interactivo líder en su sector.

Años de trabajo e innovación se han visto recompensados con incrementos exponenciales de las ventas online, especialmente durante estos dos últimos años. Una fuerte presencia en redes sociales y una potente imagen de marca han permitido a lagarterana.com sortear el coronavirus, una autentica ruina para muchos de los comercios situados en el centro de las ciudades.

Gracias a una esmerada logística y un trato humano esta empresa tecnológica -con corazón de comercio de barrio- ha podido atender a sus clientes de una manera rápida y eficiente, pese a todas las adversidades que hemos pasado en este último tiempo.

Gracias a una posición solida que aúna
tradición y vanguardia este pequeño negocio de la capital bizkaitarra a sabido competir con las grandes corporaciones del comercio electrónico y seguir poniendo un acento bilbaino en un sector cada vez más globalizado e impersonal.

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x