EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Tamara Falcó no se pondría la vacuna de AstraZeneca: “¿Y si me toca la persona que se muere de un trombo?”

Resulta que Tamara Falcó no se pondría la vacuna experimental de AstraZeneca, tal y cómo adelantó en El Hormiguero: “¿Y si me toca la persona que se muere de un trombo?”. Todo ello con el peculiar tono de voz y jerga pija que caracteriza a la marquesa más popular de la TV.

No entendemos por qué razón sí que se pondría los medicamentos experimentales (que no vacunas) de Pfizer o Moderna, ya que tal y cómo demostramos, son tan mortíferos como el de “AstraSéneca” (en realidad Falcó la llama así). Nosotros no nos pondremos ninguna, pero es un hecho que las vacunas experimentales basadas en adenovirus están teniendo un menor rechazo entre la población que las de ARNm.

No lo entendemos, pero cómo decimos, es una realidad tan evidente como que la Real le ganó al Athletic en la final de Copa. Sin embargo, lo que si que entendemos, pero no toleramos, es el totalitarismo oficialista que acribilla a quien se sale del guión del establishment. ¿Pruebas? Ahí va el vídeo:

¿Qué os parece? ¡La sección de comentarios está para algo!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] El comité de expertos creado por el gobierno noruego para dictaminar sobre las vacunas de AstraZeneca y Johnson & Johnson ha recomendado dejar de vacunar con ambas a causa de sus efectos […]

Javier Navarro
Javier Navarro
2 años

Menuda gentuza. Se puede ser más inconsciente, o no es inconsciencia? Atajo de mamporreros embuesteros.

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x