EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

“Trump ganó en Maricopa por 80.000 votos”, revela el empresario Mike Lindell

El empresario conservador y partidario del expresidente Donald Trump, Mike Lindell, reapareció con sus explosivas declaraciones. El miércoles, en el programa “War Room Pandemic”, habló con Steve Bannon y afirmó que Trump ganó el condado de Maricopa (Arizona) por 80.000 votos. 

Recordemos que, tal y cómo adelanta Celeste Caminos en BLes, después de muchos esfuerzos por buscar una transparencia, el Senado de Arizona, de mayoría republicana, contrató a cuatro empresas especializadas para realizar una auditoría a fondo de los votos depositados en el condado de Maricopa, correspondientes a la elección presidencial 2020.  

“Lo bueno de la evidencia que ya tengo es que conozco el resultado de Arizona. Puedo decirles a todos ahora… Condado de Maricopa – Donald Trump ganó ese condado. Son 80 mil votos. Eso cambia todo el estado hacia Donald Trump y Arizona en realidad fue casi medio millón de votos”, dijo Lindell a Bannon.

“Tenemos equipos ahora en todo el país en diferentes estados”, dijo Mike Lindell. “Ahora mismo están contando a mano en New Hampshire”.

“Tenemos diferentes auditorías en marcha. Sabes, odio darle la noticia a Dominion, pero tenemos, ya tenemos lugares donde las máquinas, las noticias no hablan de eso. Es demasiado tarde para cerrar la puerta. Las vacas están fuera del establo. Está en todas partes. Todo el mundo lo sabe”, expresó el dueño de My Pillow.

https://twitter.com/patriottakes/status/1391057608094724098?s=19

“Estos estados simplemente ayudarán con lo que ya tenemos, lo que irá a la Corte Suprema en 5-6 semanas”, le dijo Lindell a Bannon.

De acuerdo a Lindell, los resultados de las auditorías serán una validación de la evidencia que ha estado mostrando él y otros partidarios de Trump, de la interferencia absoluta en las elecciones. De acuerdo con Lindell, los responsables estarán muy preocupados cuando finalmente se empiece a hablar de esto en la corriente principal.

Auditoría en Arizona

Luego de un cuidadoso examen que tomó varios meses de estudios y entrevistas con varios auditores forenses, el Senado de Arizona eligió a las empresas Wake Technology Services, Inc, CyFIR, LLC, Digital Discovery, y Cyber Ninjas, Inc. para realizar la auditoría de votos. 

La presidenta del Senado, Karen Fann, ha denunciado distintas irregularidades que han aparecido, como bases de datos borradas, sellos de seguridad cortados, falta de contraseñas, etc.

En este sentido, Fann solicitó que se suministren las contraseñas de los tabuladores de boletas, para poder acceder a la información completa, dado que los funcionarios del condado se negaron a hacerlo.

Lo más sorprendente fue descubrir que esas contraseñas nunca fueron entregadas por Dominion Voting System, el administrador de las máquinas utilizadas para contar los votos, evidenciando que las elecciones siempre estuvieron bajo el control de una empresa privada y no del Estado. 

Por su parte, Dominion señaló que no revelará las contraseñas ni permitirán que ningún auditor revise sus máquinas, argumentado que las contraseñas son de su propiedad intelectual. 

Mike Lindell-CEO de MyPillow – Entrevista sobre “War Room Pandemic” 5-19-21 con el presentador Steve Bannon. (Captura de pantalla / War Room Pandemic/Rumble)

No obstante, lo harían si los auditores, la empresa Cyber Ninjas, obtienen la aprobación de la Comisión de Asistencia Electoral de los Estados Unidos. Si se facilitaran esas contraseñas, los auditores estiman que tardarían menos de dos días en reunir los datos que necesitan.

Entretanto, los miembros de la junta electoral escribieron una carta respondiendo las inquietudes de la senadora Fann y pidieron que se detenga la auditoría.

Sin embargo, la senadora Karen Fann y su equipo, no están dispuestos a ceder.

“La senadora presidenta Karen Fann y el senador Warren Petersen dirigieron hoy una gran audiencia en busca de respuestas. ¡La auditoría continuará el 24 de mayo!”, se lee en el twitter donde se van publicando los avances de la auditoría.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
2 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] entrada “Trump ganó en Maricopa por 80.000 votos”, revela el empresario Mike Lindell se publicó primero en […]

trackback

[…] En las últimas horas, un escándalo sacudió a todo Estados Unidos: se filtraron y rebelaron más de 30 mil e-mails que recibió y envió el Doctor Anthony Fauci, principal infectólogo de la Casa Blanca y el líder epidemiólogo en la gestión de la pandemia del coronavirus, el cual solía contradecir a Trump. […]

error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x