EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

OPINION POLITICA

“Urkullu como Paco Martinez Soria en las películas de los 60: Y dale que dale…” – La opinión de Patxi Lázaro

URKULLU COMO PACO MARTINEZ SORIA EN LAS PELÍCULAS DE LOS 60: Y DALE QUE DALE…

Desde luego, la cabezonería de este hombre es ya algo enfermizo. ¿Es que no hay nadie en su entorno de borregos y pesebreros que tenga valor para hacérselo notar? Su resistencia a aceptar la caída del Estado de Alarma como hechos consumados resulta no solo infantil y testaruda, sino que alcanza dimensiones de auténtica patología. Por favor, Lehendakari, SEA USTED RAZONABLE. ¿Es que no se da cuenta de que la decisión del Gobierno es inapelable, inevitable, necesaria y que además no tiene vuelta atrás.

¿Usted qué se piensa? ¿Que usted, un humilde dirigente autonómico, va a saber más del tema que un Presidente de Gobierno que está en contacto directo con mandatarios extranjeros, la OMS y las grandes farmacéuticas? Si Pedro Sánchez ha decidido que el Estado de Alarma deja de existir a fecha de 9 de mayo, es por algo. Usted, Lehendakari, debería emplear su tiempo organizando la transición a eso que llaman Nueva Normalidad, en vez de emperrarse en un pulso sin sentido ni perspectivas de éxito contra el Gobierno de la Nación.

Y, en lugar de ello, usted se emperra en desenterrar viejas normativas del año 1981 para respaldar la proplongación de un estúpido régimen local de medidas sanitarias absurdas y restricción de libertad y derechos ciudadanos. Solo porque no está dispuesto a aceptar que la realidad es como es, que no puede ser de otra manera y que además, no está permitido. Acuérdese de lo que dijo aquel gran bardo alemán de la Edad Media, el poeta Walther von der Vogelweide: “Quien desea lo que no debe, se traiciona a sí mismo”.

Por favor, si en Lehendakaritza o el Gobierno Vasco aun queda alguien que no tenga el electroencefalograma plano, que hable con este hombre y le convenza para entrar en razón. Lo suyo no tiene ningún objeto, y además estamos dando una imagen deplorable de lo vasco ante España, Europa y el resto del mundo.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
fernando ramos
fernando ramos
2 años

Pues siguiendo con Paco Martínez Soria……nueva película De Pako Martinetz Urkullu: “Ajurianea no es para mi”

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x