EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI POLITICA

Urkullu pretende extender esta dictadura con su nuevo Decreto ilegal: ¡No le hagáis caso! A partir del 9-M… ¡Fiesta!

Urkullusolini quiere seguir siendo el protagonista de su propia tiranía, la Dictadura de Ajuria Enea. El tirano de Alonsotegi está muy picado con Pedro Sánchez. Él sigue pensando que el estado de alarma debe continuar más allá del 9 de mayo para que ofrezca un paraguas jurídico (ilegal, por supuesto) a todas sus incomprensibles restricciones absolutamente alejadas tanto de la ciencia como del sentido común. Sin embargo, esta vez, por fin, los vascos no le vamos a dejar.

A pesar de que sus medidas no están basadas en criterios sanitarios establecidos por expertos en la materia, tal y cómo vienen denunciando desde hace tiempo los verdaderos expertos como Jon Ander Etxebarria, el tirano vasco de baja estatura sigue pensando (no se lo cree ni él) que sus medidas son determinantes en la lucha contra el supuesto virus chino.

Tanto la justicia como Pedro Sánchez (quién iba a decir que acabaríamos pidiendo sopitas al descarado líder socialista o al Tribunal Constitucional…) ya le han hecho saber que lo que pretende no es solo ilegal, sino que es una pataleta de niño pequeño. Una chiquillada, vamos. Sin embargo, Urkullusolini sigue erre que erre, como se dice aquí. Por ende, trasladó que el Primer Reich vasco aprobará un decreto el viernes a más tardar. Segun el Dictador de Ajuria Enea (repetimos, no se lo cree ni él), así tendría lista una herramienta jurídica para aplicarla en cuanto cayera el estado de alarma, el próximo domingo 9 de mayo.

¿Pero no hay nadie en Ajuria Enea que le diga al pequeño dictadorzuelo (no llega a dictador) que lo que pretende no es posible?¿Tan alejados de la realidad viven los jeltzales del siglo XXI? ¿Es que no notan que se les está acabando el crédito?

Pues no, nadie se lo dice. Nadie le dice que no solo es ilegal su pretensión de seguir con estas restricciones totalitarias durante, al menos, entre cuatro y seis semanas más. Sin embargo, para eso estamos nosotros: sorry, Urkullusolini. Los vascos No te vamos a dejar seguir cometiendo ilegalidades a tu antojo.

A partir del 9-M… ¡Fiesta!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
7 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
Maite
Maite
2 años

A los dictadores de medio pelo, les encanta acojonar , pero no tienen güevos para hacerlo a la cara y de frente y ppr eso lo del virus les ha venido de perlas.
El pueblo ha de poner en su lugar a todos estos , chupones dictadores. Lo malo es.que el virus también se lo ha creido la gente.

Dorys
Dorys
2 años

Me paso por el arco del triunfo cada día sus restricciones, y las de Pedro I el dictador. Solo obedezco la Constitución, que me ampara en todo, porque que yo sepa no se ha derrogado. Solo tengo una propuesta de sanción por ausencia de bozal teniendo certificado y aún no me ha llegado

CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

EL GANGOSO DE ALONSOTEGUI es un puto meme ya en si mismo,

María
María
2 años
Respuesta a  CLOWNWORLD

Euskalnews me dais toda la vida. Os amo mucho No os vacuneis. Queremos un hijo vuestro.
A partir del Lunes FIESTA!!!!

HOSTELERIA=CAROTAS Y MANGANTES.
HOSTELERIA=CAROTAS Y MANGANTES.
2 años

Euskal PPVOX news,,,sois mas TONTOS que los de PODEMOSBILDU juntos,,,
Seguir importando parásitos y gentuza,falsos.

Ramón
Ramón
2 años

Anda, uno de PPNV…

Ramón
Ramón
2 años

Anda, uno de PPNV…

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x