EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO VIDEOS

Vacunan a niños a cambio de helados en las calles de Toronto: ¿Se puede ser más malo?

En Toronto, los que tienen entre 12 y 15 años no necesitan un padre o tutor que les permita vacunarse. Un video muy perturbador ha estado circulando a través de las redes sociales que fue filmado en Toronto durante el pasado fin de semana.

En Nathan Phillips Square se instaló una clínica “emergente” para la inyección de vacunas COVID en donde se invitaba a niños de 12 años en adelante a vacunarse, sin la presencia de sus padres, a cambio de un helado “gratis”. Algunos padres estaban en la escena e intentaron ir a la clínica en la plaza pública, pero la policía canadiense lo impidió.

Aquí está el anuncio del evento en los medios corporativos.

TORONTO, 23 de mayo de 2021 – El equipo del CIBC [Banco Imperial de Comercio de Canadá] se enorgullece  de asociarse con la  ciudad de Toronto en apoyo de la clínica de vacunación COVID-19 de hoy en Nathan Phillips Square.

Para los visitantes de la clínica, el equipo del CIBC trabajará con Fire It Up para proporcionar refrigerios, que incluyen helado y agua gratis, a los visitantes de la clínica. Detalles completos del evento a continuación:

QUÉ: El CIBC apoya la clínica de vacunación emergente de la ciudad de Toronto con camiones de helados que brindan refrigerios gratuitos para los visitantes de la clínica.

DÓNDE: Nathan Phillips Square, Toronto

CUÁNDO: Domingo 23 de mayo a las  10 a.m.( Fuente )

Esto aparentemente está sucediendo en otros lugares de Canadá. Aquí hay dos anuncios similares de Montreal:

“Niños de 12 a 17 años siendo vacunado en la clínica ambulatoria Bill Durnan Arena”

La autoridad de salud local había planeado tener una clínica sin cita previa solo para adultos, pero decidió no rechazar a los adolescentes cuando comenzaron a llegar. 

(Fuente)
“¿Los niños de Ontario entre 12 y 15 años necesitan el consentimiento de los padres para recibir las vacunas COVID-19?”

Docenas de niños acudieron en masa al patio de recreo de la escuela secundaria Gordon A. Brown el miércoles por la tarde, para esperar ansiosamente su primera dosis de la vacuna Pfizer.

La mayoría iban acompañados de padres o hermanos mayores, ya que la escuela de East York anunció el miércoles por la mañana que abriría una clínica emergente esa tarde.

Muchos padres ya habían sido vacunados, estaban allí para brindar apoyo. Para lo que no estaban allí era para dar permiso. En Toronto, los que tienen entre 12 y 15 años no necesitan un padre o tutor que les permita vacunarse.

Health Canada aprobó la vacuna de Pfizer para niños de 12 a 15 años el 5 de mayo, lo que convirtió a Canadá en el primer país en hacerlo, con la esperanza de que las restricciones escolares se alivien en el otoño.

Ontario había anunciado previamente que las vacunas estarían abiertas para mayores de 12 años a partir del 31 de mayo. Pero el viernes se adelantaron esa fecha al 23 de mayo.

Fuente )
Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] entrada Vacunan a niños a cambio de helados en las calles de Toronto: ¿Se puede ser más malo? se publicó primero en […]

error: Content is protected !!
3
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x