EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

La angustia de una madre cuando por la locura covidiana ninguno de los niños invitados acudió a la fiesta de cumpleaños de su hijo

Los cumpleaños son días maravillosos para los niños porque reciben regalos y deseos de sus amigos, familiares y parientes. Sin embargo, en su sexto cumpleaños, un niño llamado JJ no experimentó esta alegría, ya que los 22 compañeros de clase a los que había invitado no asistieron a su fiesta debido a la pandemia de Covid-19.

Dawn, la madre de JJ, dijo que se había levantado el bloqueo por COVID-19 en el lugar donde vive su familia, y que ahora se permite celebrar fiestas de cumpleaños en el parque. Por lo tanto, la familia de JJ ha preparado una maravillosa fiesta de cumpleaños con tarta de cumpleaños, velas y decoraciones.

Se acercaba el cumpleaños de JJ y todo el mundo esperaba una alegre celebración. Sin embargo, ocurrió algo que nadie esperaba: al cabo de media hora, nadie se presentó a la celebración, los 22 compañeros de JJ invitados no aparecieron, informa el NewYorkPost.

Al final, JJ tuvo que jugar solo en el parque y debió sentirse muy triste y decepcionado porque no pudo ver a sus amigos. La madre de JJ tenía el corazón roto y lo sentía por JJ. Entonces, Dawn publicó un triste vídeo de cumpleaños de su hijo pequeño en TikTok el 20 de junio. Desde entonces, el vídeo ha recibido más de 543.000 likes y 20.000 comentarios. Dawn dijo en el pie de foto del vídeo: “Siento que el vídeo esté movido… Estoy muy disgustada por este pobre chico. Se merece algo mejor. Es increíble”.

Sorprendentemente, un gran número de personas desearon a JJ un feliz cumpleaños e incluso le ofrecieron regalos. Uno dijo: “A mi mamá se le rompió el corazón. Tengo preguntas, ¿en qué está metido ahora? ¿Dónde puedo enviarle regalos? Lo digo en serio”. Otro escribió: “Por eso siempre mostramos. No importa lo que pase. Mi chica está ahí con un regalo y una sonrisa”. Sin embargo, Dawn rechazó los regalos, aunque las ofertas eran muy apreciadas, ella prefería que se donaran a hospitales infantiles.

También declaró que JJ prefería pasar tiempo con sus amigos antes que recibir regalos. Dawn respondió a los comentarios afirmando que se había puesto en contacto con amigos y familiares y que había conseguido la ayuda de seis personas para acudir al parque y salvar el día de JJ.

Mamá desconsolada después de que nadie se presente a la fiesta de sexto cumpleaños de su hijo en junio de 2021 (Captura de pantalla/Tgi Video Youtube)

Además, varias personas han relatado experiencias similares que les ocurrieron a ellos o a sus hijos. Fue como un consuelo para JJ. Una madre de Arizona compartió una foto de su hijo sentado solo junto a una pizza parcialmente comida cuando ninguno de sus 32 invitados se presentó a su fiesta de sexto cumpleaños en 2018.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
1
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x