EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

TV / REDES VIDEOS

Begoña Ameztoy no deja títere con cabeza en “Mascarillas y Mentiras”

Como ya sabéis la mayoría de vosotros, los domingos nos hacemos eco de las jugosas opiniones de Begoña Ameztoy sobre la actualidad política tanto en su canal de YouTube (“Begoña Ameztoy Punto Cero“: a suscribirse inmediatamente) como su perfil en Instagram. Lo solemos hacer los domingos, o como tarde los lunes, ya que se trata del día en el que Ameztoy publica su vídeo semanal.

Sin embargo, estas últimas semanas no hemos podido seguir un patrón, ya que la buena de Ameztoy, a pesar de encontrarse de vacaciones en Sitges, no dejó de publicar vídeos en sus redes sociales y, de hecho, aumentó el volumen de los mismos. Dicho esto, Ameztoy ya ha vuelto a Euskadi y con ello también la rutina de ir publicando vídeos los domingos.

Ayer, domingo, no nos dió tiempo a hacernos eco de su opinión dominguera. Tranquilidad, que no se nos pasa y hoy, lunes, no podemos hacer otra cosa que compartir el último vídeo publicado en Begoña Ameztoy Punto Cero. Como siempre, no tiene desperdicio. De verdad, este es de los que merecen la pena, ya que Ameztoy toca varios de los temas TOP que tanto os interesan y que tanto evitan en los medios de comunicación tradicionales. Ahí va:

“Los amores ingenuos”, la última novela de Begoña Ameztoy

Por otra parte, nos gustaría destacar la presentación virtual de la última novela escrits por Ameztoy, la cual se titula “Los amores ingenuos“. Suponemos que charlará sobre cosas similares a lo comentado en la presentación oficial y presencial del libro en la Feria de Bilbao del pasado fin de semana, la cual consideró un éxito y algo que “en San Sebastián las ferias deberían hacérselo mirar”. Y es que, resulta que, a juicio de Ameztoy, los “bilbainos” son mucho más “participativos” que sus queridos convecinos “donostiarras”. ¿Tiene razón?

Begoña Ameztoy Punto Cero

Una vez a la semana, Ameztoy comparte sus opiniones sin pelos en la lengua y atiza con dureza a quien se lo merece, sin problema alguno para saltarse la corrección política que ha invadido las sociedades occidentales. Cuenta con numerosos vídeos interesantes, pero no podemos compartirlos todos.

Al margen de animaros a suscribiros a su canal, os dejamos con tres de sus vídeos que han gustado mucho a nuestros lectores. En el primero y segundo carga con dureza contra Iñaki López y La Sexta por su manipulación y por “no contrastar” al tiempo que defiende a Victoria Abril de los ataques que recibió la actriz por atreverse a desafiar al establishment y a su versión oficial. Ahí van:

En el tercero, Ameztoy felicita al escritor Juan Manuel de Prada por su excelente artículo títulado “tragacionistas” y publicado en el semanal del Grupo Vocento. La verdad es que es muy bueno y compartimos su conclusión: ¡Basta ya de tragar con ruedas de molino!

Redacción de euskalnews.com

Suscríbete
Notificar sobre
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
trackback

[…] esta ocasión, Colin charla con nuestra querida Begoña Ameztoy sobre varios temas que últimamente están en el candelero. No queremos haceros ningún […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x