EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido en Donostia por amenazar a dos personas con una pistola

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta madrugada a un varón, de 68 años, en Donostia por amenazar a un vecino de su edificio y a un operario de una empresa de telefonía con un arma de fuego.

Hacia las nueve menos cuarto de esta pasada noche, un operario de una empresa de telefonía llamó a SOS Deiak 112 para dar aviso de que una persona, residente en una vivienda del barrio de El Antiguo de Donostia, le había amenazado con una pistola.

Al parecer, el trabajador había acudido a atender un aviso por un problema con el servicio de internet de un cliente en este edificio y cuando se encontraba en el descansillo de una de las plantas, salió este varón de su vivienda y le amenazó con un arma de fuego a él y al vecino que había solicitado la reparación, al tiempo que le decía que le había dejado sin internet y le exigía que se lo arreglara. Ante esta situación, tanto el técnico como el vecino se refugiaron en el domicilio de este último y alertaron de lo ocurrido a SOS Deiak 112.

Efectivos de la Ertzaintza se desplazaron al lugar del incidente y se acordonó la zona de forma preventiva. Se trató de contactar con el sospechoso, que se encontraba en su vivienda, pero sin éxito. Finalmente, gracias a las gestiones realizadas por el equipo de negociación de la Ertzaintza, esta persona, un varón de 68 años, ha accedido a salir de su domicilio pasada la una de la madrugada y se ha procedido, de este modo, a su detención. En el domicilio se ha localizado un arma corta, con la que supuestamente se habrían realizado las amenazas.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x