EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

Detenido tras encontrársele más de 3 kilos de hachís en su vivienda de Erandio

La Ertzaintza ha realizado en Erandio la detención de un hombre de 32 años por un presunto delito de tráfico de drogas, tras encontrar los recursos policiales en su vivienda una cantidad superior a los 3 kilogramos de hachís, dispuesto para su venta. Los hechos se registraron el lunes en la localidad de Erandio, donde recursos policiales acudieron al aviso de un posible incidente en un domicilio.

Tras llegar al domicilio, el recurso estableció contacto con una mujer la cual les indicó que no pasaba nada y la patrulla le solicitó permiso para acceder al domicilio para inspeccionar el mismo a lo cual la mujer accedió. Tras realizar una inspección en el domicilio en busca de indicios de un posible delito, el recurso observó sobre una cama una cantidad importante de tabletas de lo parecía hachís, así como dos balanzas de precisión. Estas sustancias estaban divididas en tabletas de 100 gr, precintadas con su peso correspondiente y preparadas para su venta, con un peso en conjunto superior a los tres kilogramos.

Mientras el recurso policial realizaba la inspección del domicilio, llegó un varón que indicó que el residía en el domicilio, el cual, tras ser preguntado por el origen de las sustancias estupefacientes afirmó que eran suyas. A la vista de los hechos, el varón fue detenido por un presunto delito contra la salud pública. En el marco de esta investigación también han resultado investigados un hombre  y una mujer de  20 y 28 años de edad respectivamente.

La persona detenida, que cuenta con antecedentes policiales similares, fue trasladada a dependencias de la Ertzaintza para dar inicio a las pertinentes diligencias. El pasado martes, el detenido, fue puesto a disposición en el Juzgado de Guardia de Bilbao. El poco transparente Servicio de Prensa de la Ertzaintza oculta más datos relevantes sobre el caso.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
0 Comentarios
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x