EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

EUSKADI

El Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi califica de “Dictadura Sanitaria” esta época en la que no se admiten “dudas razonables”

No Duda Razonable = Dictadura Sanitaria

Cuando no se permite ni la más mínima duda razonable en un asunto de nueva aparición como es esta pandemia a nivel de la ciencia es porque lo que se pretende no es atajar un problema de salud pública y más bien las intenciones van en otra dirección que no tiene nada que ver con la sanidad, eso si, se ha utilizado el estamento sanitario con su total connivencia precisamente para que no se admita una mínima duda razonable y de esa manera establecer lo que es de hecho una dictadura sanitaria.

  • No se admite una duda razonable en el origen del virus si es de una zoonosis o su origen está en el laboratorio de Wuhan.
  • No se admite como una duda razonable sobre si el confinamiento no ha servido ni desde un punto de vista sanitario ni socioeconómico.
  • No se admite duda razonable sobre si la técnica de la PCR sirve para diagnosticar una enfermedad.
  • No se admite una duda razonable sobre si la PCR da los mismos resultados con pocos o con muchos ciclos.
  • No se admite una duda razonable en si los asintomáticos son o no enfermos, y si estos sin desarrollar la enfermedad pueden seguir dando positivo a lo largo del tiempo y ser considerados enfermos.
  • No se admite una duda razonable en considerar a estos asintomáticos sin sintomatología alguna como supercontagiadores.
  • No se admite una duda razonable en considerar que las mascarillas no previenen del contagio de un virus con tamaño bastante menor que las bacterias que es para lo que están diseñadas las msmas.
  • No se admite una duda razonable sobre el sector de actividad donde se contagia la gente.
  • No se admite una duda razonable sobre las franjas horarias en las que el virus es más peligroso y si en más dañiño por estar de pie o sentado.
  • No se admite una duda razonable en considerar un estadístico que cuantos más test se hacen más positivos hay y por lo tanto más IA.
  • No se admite una duda razonable sobre la utilización al albur de quien gobierna la realización de test y con ello la estrategia seguida para justificar las medidas de restricción.
  • No se admite una duda razonable en que si se hubiese utilizado el % de positivos se hiciera el nº de test que se hiciera no se hubiesen podido tomar las medidas que se han adoptado durante la pandemia.
  • No se admite una duda razonable sobre que si en Euskadi se han hecho más de tres millones de test eso supondría que toda la población ha sido chequeada y más de una vez, pero sin embargo cada positivo contabiliza como una persona diferente en la IA.
  • No se admite una duda razonable de considerar que la mayoría de los fallecidos se ha dado en la franja de de edad 80 años y principalmente en residencias, que son las personas que tienen patologías y el sistema inmunológico debilitado.
  • No se amite una duda razonable en considerar que la vacuna es de nueva creación y por lo tanto con falta de estudio como para que se esté aplicando en la población para que con ello se contínue la investigación utilizando a las personas en el experimento.
  • No se admite una duda razonable para considerar que por mucho dinero que se haya invertido en la vacuna, lo que este dinero no puede comprar es el tiempo necesario para una investigación.
  • No se admite una duda razonable para considerar que los efectos secundarios puedan tener una significancia más importante de la que inicialmente se suponía precisamente por la falta de tiempo en la investigación.
  • No se admite una duda razonable para considerar que una persona haya pasado la covid tenga anticuerpos no siendo necesario que se fuerce a la persona, y más en ciertas edades, a que cree de forma exagerada más anticuerpos.
  • No se admite una duda razonable para considerar que igualmente con una dosis y sobre todo en ciertas franjas de edad es más que suficiente para que se produjesen los anticuerpos mínimos necesarios que pudieran necesitar esas personas, no necesitándose esa segunda dosis.
  • No se admite una duda razonable en considerar que si con la vacuna pueden darse positivos de covid, contabilizándolos en la IA cuando son provocados por la propia vacuna.
  • No se admite una duda razonable para considerar que estos positivos vacunados sean un porcentaje importante de hospitalizados y ucis.
  • No se admite una duda razonable para considerar que lo del pasaporte verde no tiene base científica ya que una persona que haya pasado la covid o que se haya vacunado con probabilidad después de unos meses puede no dar anticuerpos y por lo tanto al final ese pasaporte verde sigue enmascarando el continuar con el test de PCR que da del orden de 70% de positivos asintómaticos a los cuales se les denegaría ese pasaporte verde, es decir, se llegaría a denegarlo incluso a personas que han pasado la covid y vacunados.
  • No se admite una duda razonable sobre la intención de vacunar antes del curso escolar en esa franja de edad cuando prácticamente no ha habido fallecidos en la misma.
  • No se admite una duda razonable en que si lo que se pretende es que la población se inmunice no hubiese sido mejor la inmunidad natural de toda la vida que esta inmunidad provocada por un medicamento que no se sabe, por falta de estudios, lo que pudiera provocar.

Con toda esta carencia de admisión de dudas razonables por parte de los gobiernos, los políticos de todo el arco parlamentario y con la connivencia de la profesión sanitaria (medicina, biólogía, enfermería) utilizando como verdadera herramienta armamentística a los medios de comunicación, que ejercen de tribunales sobre toda aquella duda razonable, es por lo que se puede decir No Duda Razonable = Dictadura Sanitaria.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
5 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
ani_pascual
ani_pascual
2 años

Suscribo totalmente este razonamiento; recuerden lo que decía A. Hitler: “Me puedo pasar sin abogados, sin ingenieros, sin constructores, pero sin vosotros, los médicos nacionalsocialistas, no me puedo pasar ni un solo día ni una sola hora. Si me falláis todo está perdido”.

trackback

[…] entrada El Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi califica de «Dictadura Sanitaria» esta época en la … se publicó primero en […]

Nervion
Nervion
2 años

Es luchar contra molinos de viento, los tontolabas de los politicos, paletos e incultos, tomando decisiones sanitarias y usando el aparato mediatico (brunetes varias) para convencernos que hacen algo, que si te contagias es por tu culpa y si no lo haces es gracias a ellos.

Batalla perdida y luego Pachi Lopez reconstruira la economia. Que Dios nos pille confesados.

Rvrobles2
Rvrobles2
2 años

Si creen que nos tenemos que tragar todo lo que dicen, ¿ porqué no se vacunan todos los políticos antes que los demás y demostrando que lo que se inyectan es lo que llaman “vacuna” y no suero…?

trackback

[…] El Decano del Colegio de Biólogos de Euskadi califica de «Dictadura Sanitaria» esta época en la … […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x