EuskalNews – La actualidad sin censura

La actualidad sin censura

MUNDO

El Dr. Peter Navarro enumera 9 “hechos indiscutibles” que vinculan a Fauci con el origen del covid-19

El Dr. Peter Navarro, exasistente y asesor comercial del expresidente Donald Trump, ha expuesto los llamados hechos “indiscutibles” que cree que vinculan al Dr. Anthony Fauci con el origen del COVID-19, según adelanta Oliver Cook para BLes. Navarro plantea la hipótesis de que Fauci ha financiado la investigación para la creación del virus chino en un laboratorio de Wuhan a través de la agencia federal bajo su supervisión: los Institutos Nacionales de Salud (NIH).

En un artículo publicado en National Pulse, el Dr. Navarro afirmó que Fauci utilizó el dinero de las subvenciones de los NIH para financiar el laboratorio de virología de Wuhan. Este dinero de los contribuyentes estadounidenses se dirigió al laboratorio chino a través de Peter Daszak y la EcoHealth Alliance en la ciudad de Nueva York, una organización sin fines de lucro centrada en la investigación que tiene como objetivo prevenir las pandemias y promover la conservación en las regiones con puntos críticos en todo el mundo.

Desde 2014, se han publicado 30 artículos bajo los auspicios de una subvención de aproximadamente 3,7 millones de dólares del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID) titulada “Comprender el riesgo de emergencia del coronavirus del murciélago“, dijo Navarro. Los autores de las organizaciones científicas dirigidas por el Partido Comunista Chino aparecen en más de la mitad de estos trabajos, y el Instituto de Virología de Wuhan aparece en 13 de ellos.

Además, tanto el presidente de EcoHealth Alliance, Peter Daszak, como Shi Zhengli, directora del Centro de Enfermedades Infecciosas Emergentes del Instituto de Virología de Wuhan, figuran como beneficiarios de subvenciones.

Navarro citó un ejemplo de estudio denominado “Aislamiento y caracterización de un nuevo coronavirus del murciélago”, en el que decía que “los Institutos Nacionales de Salud (NIH) proporcionaron financiación a Peter Daszak y Zheng-Li Shi con el número de subvención NIAID R01AI110964”. Navarro también citó otras siete ocasiones en las que los NIH han sido acusados de financiar la investigación de Shi Zhengli.

Además, Navarro dijo que Fauci y el director de los NIH, Francis Collins, trabajaron a espaldas de Trump en diciembre de 2017 para anular una norma de la Administración Obama de 2014 que prohibía las tecnologías de “ganancia de función” para aumentar la letalidad de los virus. Según una revelación de la periodista australiana Sharri Markson, Fauci utilizó una reunión de “bajo nivel” en la Casa Blanca para pasar desapercibido.

Navarro pide a Fauci que asuma la responsabilidad que tuvo en la creación de virus en el programa War Room de Bannon el 10 de mayo. (Captura de pantalla Rumble / Sala de Guerra de Bannon)

El asesor comercial señaló que justo antes de la pandemia, Peter Daszak se jactó en la televisión de lo fácil que era en el laboratorio de Wuhan emplear la ganancia de función para hacer que los virus fueran más letales.

Debido a la considerable posibilidad de que un virus convertido en arma se escape incluso de los laboratorios más vigilados, el Consejo de Seguridad Nacional de Obama aconsejó prohibir la investigación de ganancia de función. Patógenos mortales se han escapado habitualmente de los laboratorios de mayor seguridad, incluido un virus que se escapó del Instituto de Virología de Pekín y causó el primer virus del SARS en 2002, escribió Navarro. Señaló que el Departamento de Estado de EE.UU. advirtió en 2021 que el aumento de la investigación de funciones podría dar lugar a que un virus convertido en arma se escapara incluso de los laboratorios más seguros.

Por último, el profesor de la Universidad de California-Irvine afirmó que el NIH de Fauci ayudó a financiar la investigación de Ralph Barric, de la Universidad de Carolina del Norte, que empleó técnicas de ganancia de función con la infame “Dama de los Murciélagos” de China, la viróloga del Laboratorio Wuhan Shi Zhengli. Además, muchos científicos coinciden ahora en que el COVID-19 se originó en el laboratorio de Wuhan, entre ellos el Dr. Robert Redfield, de los Centros de Control de Enfermedades, Sanjay Gupta, de la CNN, y Nicholas Wade, que ha escrito lo que podría ser el caso definitivo en apoyo de la teoría del laboratorio.

Al final de su artículo, Navarro culpó a Fauci de los errores de juicio que condujeron a una pandemia mundial que ha matado a millones de personas, ha destruido decenas de millones de puestos de trabajo y ha causado un daño económico de billones de dólares a Estados Unidos y al resto del mundo. También criticó a Fauci por mentir al público en una audiencia sobre el COVID-19, negando la financiación al laboratorio de Wuhan mientras se enfrentaba a las duras y afiladas preguntas del senador Rand Paul (republicano). También culpó al principal responsable -el Partido Comunista Chino- del brote.

Suscríbete
Notificar sobre
guest
3 Comentarios
Más antiguos
Más recientes Más votados
Comentarios embebidos
Ver todos los comentarios
CLOWNWORLD
CLOWNWORLD
2 años

NO SIENCIES los MILES Y MILES DE CASOS de personas imantadas en el puto de INOCULAICON DEL VENENO

tenemos el pais lleno de sr. magnetos ahora, de pelicula

trackback

[…] Estados Unidos: se filtraron y rebelaron más de 30 mil e-mails que recibió y envió el Doctor Anthony Fauci, principal infectólogo de la Casa Blanca y el líder epidemiólogo en la gestión de la […]

trackback

[…] en vacunas más experimentados del mundo, afirma: “Cualquiera que se ponga la vacuna COVID está destruyendo su sistema inmunológico innato”. Más aún, está completamente en desacuerdo […]

error: Content is protected !!
0
¿Qué opináis? ¡La sección de comentarios está para algo!x
()
x